Julián Álvarez (parte 2)

¿Acaso Simeone es campeón de la Libertadores, campeón de la Champions League, campeón del Mundo de selecciones nacionales y campeón del Mundo de clubes de F.I.F.A.?

si no levanta el año que viene termina en el fútbol árabe

3 Me gusta

Ex-jugador. Se pensaba que comer banco tanto tiempo no le iba a pasar factura. Yo intenté avisarte el año pasado, Juli querido.

Ahora tiene que volver a River si quiere recuperar su nivel. Total ya ganó todo.

4 Me gusta

La carrera de Julian esta en KO, tiene que pegar una remontada urgente

5 Me gusta

hay q ser boludo eh, como vas a ir a q te diriga la basura inmunda de simione q tiene mas jugadores quemados q titulos como entrenador

2 Me gusta

Gol de goleador

El florito haciendo de las suyas una vez mas

19 Me gusta

Que grande Julian! Genio!

1 me gusta

Gooooollñ.
Para los anti

4 Me gusta

Gol bien de 9 (aunque estaba jugando casi de extremo izquierdo, mandó a Correa de 9 KJJJ). Lo ponen de 9 y es él, no entienden ehh.

2 Me gusta

Julián le debe su carrera a los antis del florito

2 Me gusta

vi el resumen de espene, que cancerigenas que son las 2 mogolicas que pusieron, esto de poner minas pelotudas a conducir los programas lo unico que logra es que veamos los resumenes por youtube. metanse la igualdad en el orto progres de mierda.

1 me gusta

Es un hdp Simeone. Antifutbol total, el gol fue porque Griezzman tiene mucha calidad y Julián porque es un goleador tremendo.
Si quería subirle la dificultad a su carrera eligió muy bien, lo vi al partido y lo putie como loco al dt

10 Me gusta

En ese club no va a jugar nunca de 9 con Sorloth y Griezmann dando vueltas. Sin ir mas lejos el otro dia jugó de carrilero.
Pesima decision ir al Diabetico

7 Me gusta

Avisenle al pibe q tiene 24 años y ya es campeon de todo… Se deja boludear cómo si fuera un pendejito q esta yendose a probar a un club por primera vez y no lo ponen en la posicion q rinden… La diferencia es q antes era un NN y ahora es alguien (pero sin huevos)

Dale Julian, te estas cagando la carrera solo

3 Me gusta

embole el primer tiempo del derby, la única de peligro del Aleti fue de Julián, pero está jugando de media punta/volante izquierdo. La mejor que hizo fue en defensa recuperando una como 3, a eso lo reduce el cornudo hijo de puta. Y de 9 está la momia esta. El chiste de haaalalalaland es que era rápido para ser grandote, este es lerdo y bruto. no ayuda en nada al equipo y depende de que le metan bocha de gol para empujar. Pobre Julián

DePaul está dejando claro porque lo putean los madrileños en las redes, puro humo

10 Me gusta

Estas en la cancha nikokk?

que posicion de mierda que juega Julián mamita querida

6 Me gusta

No pensé que le iba a pasar esto yendo ahí. A lo sumo Simeone se equivoca en todo pero a Julián lo pone de delantero y se salva.

De volante por izquierda juega. Dejate de joder. Y el 9 es un injunable lungo noruego.

Cómo destruyeron su potencial todos los entrenadores que tuvo. Todos.

Lo bueno, es que quizás vuelva a los 30 a River.

10 Me gusta

Que cagones que son por un puto mechero, cuando antiguamente te tiraban una botella de cristal o una cabeza de cochinillo y no pasaba nada…

2 Me gusta