Arruina futbolistas. No hay ninguno que haya potenciado ese club del orto con el cornudo en el banco.
Por favor al Atletico Madrid no, salvo que echen al cornudo quemador de cracks.
Ojo que Grisman…tuvo su mejor epoca en el atletico, sin duda. La verdad muchachos es que si no va a jugar en el city…quizas sea mejor que juegue en el atletico
A varios delanteros le fue muy bien con Simeone.
Pobre arácnido. Espero que sea todo una treta para que el Madrid se caliente ponga toda la teca.
A julian no le conviene el Real Madrid…le va a pasar los mismo que en el Cyty. Seamos realistas. Jualian no esta para titular indiscutido en ningun gigante de Europa. Y hoy en Dia, hay que ver si no pierde el puesto con Lautaro que juega en el Inter. A julian le hace bien jugar,
yo coincido, ir a un real madrid, bayern, es para seguir calentando el banco…
para mi es muy buena la del atletico madrid, ahi va a ser titular indiscutido
En el Real Madrid esta Vinicius…que todo Madrid le pide el Balon de Oro. Y Ahora Mbape. …Si va al real madrid, comera mas banco que en el City
Nooo Juli, ni se te ocurra ir a ese equipo, No vas a ganar nada ahi.
el cholo rompe todo lo q toca
Griezmann, Diego Costa y alguno mas que me estoy olvidado la rompieron ahi, casi salieron goleadores (competian con Messi y Cristiano, imposible)
Las pajas mentales que se debe hacer el cholo pensando en este
Juli gano todas las competiciones que participo por primera vez… el tema es que su aura ganadora tiene que competir contra el aura depresiva de mascherano
Esta Copa mejoro su nivel si lo comparamos con lo ultimo del City.
Scaloni le levanto un poco nuevamente. Lastima que ahora vuelve a estar en las garras del pelado hijo de re mil putas.
jajajajja Aura ganadora vs Aura perdedora vamos a ver cual es mas fuerte
Tiene que ir ya mismo a un equipo “grande” que pueda ser titular
Para mí los posibles destinos copados serían Arsenal, Chelsea, Aston Villa, Tottenham, Barcelona, Man Utd
Después de la liga italiana no la veo me parece aburridisima así que no sé que onda el Milan o la Juve.
Cualquier otro destino no sé si vale la pena, Francia es para empezar a retirarse y otro club tipo Real o Liverpool es al pedo porque ya tienen sus 9 es seguir comiendo banco.
Lo estamos esperando en el Emirates!
No hay fotos nuevas en su version chad bestia de calchin?
Al atletico no, el pechacho lo puede arruinar.
Me gustaria verlo en el barcelona o en el chelsea.