Uff qué fuerte está la trola esta
Fue vestida a un casamiento a un partido de fobal?
Así entra cualquiera.
Fue vestida para que se la cojan.
En esta copa el equipo se vio mejorado cuando Messi salía. Anoche Julián se corrió la vida, pero no puede seguir desgastandose así. En toda la Copa creo que tuvo dos chances de gol por pases de sus compañeros.
Para mi a Messi hay que chamuyarlo y si quiere seguir tiene que entrar en el ST. Se le nota la falta de competencia en USA, se arrastró casi todos los partidos.
Tenes que salir de ese club de mierda Julian
Eso badre seguí así que la chupen
Espero que los putos del Shity ahora no se les ocurra en estos días bajarlo, porque es MUY raro que lo hayan dejado ir, a menos que sea en compensación y para que no se vaya a otro club…
Me quede con ganas de su golcito
Tiene peso propio para ir a plantarse con el pelado y pedir titularidad por sobre halalaland
Tuvo que hacer mucho desgaste físico porque al lado tenía a las momias de Di Maria y Messi que no corrían a nadie, el día que se retiren los 2 de la selección va a mejorar mucho su rendimiento
Ese equipo arruina argentinos
Falta que el hijo de mil puta del cornudo no lo deje ir a los JJOO y nos lo saque en estos días!!!
Mientras no vaya al farsa ni al pe che ge yo banco
Confirmadísimo que se le termina la carrera si va ahí. Ese antifútbol de Simeone ya le cagó la carrera a Angelito Correa, si va Julián olvídense que lo va a poner a volantear más que Scaloni.
A equipos dirigidos por esa basura, solamente te conviene ir si sos defensor, 5 de marca o a lo sumo un delantero o volante picapiedra que para lo único que sirve es para correr. Si te gusta jugar al fútbol de verdad tenés que estar lo más lejos posible de este tipo.
Si llega a pasar al Atlético de Madrid dejo de mirar fútbol y me mato en un space de twitter.