Julián Álvarez (parte 2)

Esta bien rajado

Cada vez juega más tranquilo. Y mejora mucho con la pelota en los pies.

Era una máquina de errar pases simples hace poco

2 Me gusta

Para mi le falta a Alvarez. Es como Braian Romero cuando jugaba para nosotros, que más allá de los goles, el tipo desentonaba con el equipo.

1 me gusta

Hoy no desentonó, jugó bastante bien

2 Me gusta

Por algo le saco el puesto

Driussi se fue al Zenit, Álvarez se fue al mejor equipo del mundo, esa es la diferencia. Y Álvarez ganó un campeonato como figura excluyente, nunca hubo un torneo donde hayamos dependido tanto de un jugador en toda la era Gallardo.

10 Me gusta

7 Me gusta

Vais a seguir mamando polla de araña

5 Me gusta

Alvarez no desentona en el city, nada que ver, estaran esperando que haga lo que hizo acá en River, pero de ahí a “desentonar”…desentonar lo hace mahrez, que vive perdiendo pelotas por ej.

10 Me gusta

Tienen que jugar juntos Álvarez y Haland y fin del cuento, no son jugadores comparables. Si elegís a uno renuncias a lo que te aporta el otro.
Es como cuando jugaban juntos el piojo López y Batistuta o Crespo, salvando las diferencias.

5 Me gusta

La carrera de la araña se la hizo la gorda fucks y el papu bufonez. Solamente juega para cerrarle el culo a esos 2 kjjjj

11 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que si Haaland jugase en Argentina no le hace 3 goles a Patronato? :joy:

1 me gusta

No, eso que decis es falaz, yo no dije eso, yo dije que el noruego no puede emular lo que hizo Julian el año pasado acá, de tener un rol individual tan fundamental para ganar un torneo. A Haaland si la pelota no le llega no la va a agarrar de mitad de cancha. El tipo es un asesino de 3/4 para adelante, tiene aptitudes físicas que lo ponen por encima del rsto y listo. Es quizas el mejor 9 del mundo en este momento, pero jugando en el city. Su forma de jugar jamás le permitiría desempeñarse tan bien en un equipo que no lo viva asistiendo como el City.

3 Me gusta

Pero que dice, si lo mismo lo hacia en el Dortmund y en su seleccion. Juega solo el muñeco este, es infinitamente mas determinante que Julian jajajajaja Ni que Alvarez agarre la pelota en mitad de cancha y se pase a 10 tipos jajajaja en todos sus goles tambien lo asistian sus compañeros, a lo sumo algun tiro de afuera del area…

El pelado es como Gallardo, de los que mueren en la suya y ponen al sistema por encima de los jugadores, pero si se aviva con Álvarez gana la liga caminando y va derecho a la final en Champions. Este año no hay grandes competidores en Europa. La clave es ubicar a Julián entre De Bruyne y Haaland. Crear un circuito de juego entre estos tipos para multiplicar las alternativas de gol. Haaland es un animal, pero contra los buenos de verdad le van a poner 2 encima para que no la toque. Ya pasó en partidos muy cerrados. Cuando el City no saca diferencia rápido se convierte en una máquina de pasarla para los costados y no generar peligro alguno.

6 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1588914473103814656

2 Me gusta

Muy buen gol. Los 2 son muy competitivos, tanto Álvarez como Haaland. Obviamente el noruego tiene mayores luces encima por lo que valió pero Julián por ahora no se queda atrás… asiste y hace goles, el noruego sólo hace goles pero es demasiado bueno haciéndolos de todas maneras

1 me gusta

haland es un boludo, es un palermo con gimnasio encima.

Lo de Alvarez es meritorio por qué no se achica o se deja cohibir por la presencia de halaand. Le está poniendo mucho huevo.

Ahora juega con menos ansiedad y los compañeros están confiando en el lentamente, le están dando pelotas. Golazo deluxe

4 Me gusta