Julián Álvarez (parte 2)

Uffff, cómo se la habrá fifado Juli la puta madre!

14 Me gusta

Con esto queda más que evidente que la mina lo está buscando a Julián a dónde él vaya.

O está buscando la oportunidad para lanzarle los garfios, o están haciendo unos Touch & Go clandestinamente.

La profesex lo sigue a todos lados. Ya ni disimula.

9 Me gusta

over rated

Ban

10 Me gusta

Ya no la mete ni jugando todo el partido contra Luton Town, el peor equipo de la Premier. Guardiola lo arruinó.

4 Me gusta

Es Gallardo cuando lo ponía a volantear el pelado sorete. Igual Julian tiene que hacer su camino en otro lado. Acá no va a poder demostrar, porque es muy buen tipo y corre desde atrás. No va a imponer nada siendo pieza de cambio permanente para el técnico. Tiene que ser 9 titular en otro lado y romperla.

5 Me gusta

La calidad la tiene, pero el City debe ser el peor equipo donde podria estar. Un club donde son todos estrellitas, ni en el Real Madrid debe haber tanto ego como en la plantilla del City. Julian lo que menos tiene es ese egoismo para querer romperla el solo.

6 Me gusta

en junio lo buscan el flamengo y el palmierdas

2 Me gusta

Antes del 1a0 paso esta jugada, solo estaba julian, puro egoismo del noruego cuando sabes que tu compañero no la viene metiendo

10 Me gusta

Andate urgente de este equipo Julian, es una verguenza que te pongan a volantear siendo el 9 que nos dio la copa del mundo

18 Me gusta

Sariña es mas butita

El otro dia en el insta decía que iba a posponer su viaje a Arg por el dengue y la pijadura (picadura)

las de japis que viene a comer por aca…

7 Me gusta

no se vuelve aca ni en pedo, en europa va a tener muchos candidatos tambien

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Necesita un DT que le dé libertades y confianza en sus virtudes, que no lo putee si elige patear antes que dar el pasesito de mierda al costado. Un equipo donde pueda picar al espacio, en el City eso no existe porque les encanta esperar a que el rival meta los 11 adentro del área para atacar. Hasta diría que un equipo que juegue de contra le vendría estupendamente.

Se tiene que liberar del enfermito controlador de jugadores de Showdiola.

4 Me gusta

Este tipo seria titular en el Bayern, Real Madrid y Barcelona. Que lastima que vino a caer en el shity, espero que no termine como Gabriel Jesus que pintaba para superar a Neymar y cayo en las manos del pelado y termino deprimido perdiendo todo el talento matador que tenia.

9 Me gusta

Venite al Arsenal, Juli

1 me gusta

dice que prefiere salir campeon de algo

:smiling_face_with_tear:

Yo en su lugar preferiría salir para seguir desarrollándome. Miralo a Palmer, si se hubiera quedado en el City sería más suplente que Julián, pero se fue a este Chelsea de mitad de tabla y se transformó en tremendo jugador gracias a la continuidad y libertad de juego que le dieron.

8 Me gusta

Necesito ver a este pibe con Alexis y Pala tirando paredes en el Liverpool

4 Me gusta