Julián esta siguiendo lo que dice su jefe posta que es Guardiola. En medio de la temporada no te gastes en esforzarte y romperla en fecha fifa, hacete el boludo y trata de cansarte lo menos posible.
En Copa América la va a romper como en Qatar. Fuera de eso no esperen mucho. Es la indicación que da el pelado humeante ese.
A mi su primer tiempo me gusto, pivoteo bien, se movio bien, pero salvo una de Enzo el resto nunca lo busco, en el segundo tiempo estuvo mas incomodo, controlaba mal los pases, le rebotaba la pelota, peco de nerviosismo y no peso para nada. Necesita urgente recuperar la confianza y poder jugar y recibir la pelota mirando hacia adelante y no teniendo que recibir siempre de espaldas.
Sera posta? Si es posta de seguro Florentino se esta cansando del negro multimillonario y lloron de Vinicius que cada partido por un insulto se quiere ir de la cancha. Asi que este cayo en la volteada.
Era sabido que si laumalo hacia un gol contra alguna de estas selecciones pedorras, todas las viuditas iban a saltar a defenestrar a Julian, son de manual. Este hijo de puta estuvo a nada de que lo cuelguen en plaza de mayo, fue un desastre en el mundial
Siempre hace eso. Me acuerdo que cuando dirigía Barcelona, Alexis Sanchez fue a una fecha FIFA con Chile, jugó los dos partidos enteros y cuando volvió al Barcelona se lesionó; Guardiola lo cagó a pedos en pleno partido.
Si tenes ganas de jugar al fútbol y hacer goles, andate de ese club Julián, hacete respetar. Te fuiste de River como un goleador nato y el pelado estúpido te convirtió en volante!!! Y lo peor es que ya ni te pone
Hoy era un encuentro para que entre, estaba muy cerrado el partido, pero el pelado está casado con el noruego parece.
Este pibe era un animal del área, ahora lo ponen de cualquier cosa. Si lo siguen forreando y a mitad de año no pone la pija en la mesa para irse, que se joda por tener ese carácter pasivo sin sangre de nenito de preescolar, el 9 de la selección campeona del mundo no puede tener este temperamento.
Tenés que poner la pija en la mesa si la cosa no va y querés hacerte escuchar, hasta el llorón de Gabriel Jesús se plantó con Forriola. Pero si en todo caso tanto le gusta calentar el banco de suplentes en el City (cuando ni siquiera es de los mejores pagos del plantel), allá él. Arsenal y Chelsea están buscando 9, lo necesitan como el agua. Digo, que se yo…
Quien mierda se cree ese gallego cara de escroto para insultar?? Ojala el cagón de ibrahimovic le hubiese reventado cuando pudo, pero como es cagón no lo hizo