Julián Álvarez (parte 2)

Los españoles son latinos.

2 Me gusta

Lo más probable es que esto sea puro humo.

Sin embargo, Guardiola deja el City en junio de este año. Y muchos players han dicho públicamente que se sentían identificado con Pep.

No me extrañaría ciertos exilios de algunos futbolistas del City … pero justo Julián !?

Mmmmhhhhh … lo dudo mucho.

Nunca voy a superar en lo que se convirtió este tipo, se fue siendo un animal del gol y se convirtió en un tibio de mierda adicto al banco cuando podia pelear por ser el mejor 9 del mundo, ya ni delantero parece porque hoy ni pateo al arco, no la pide tampoco y en vez de enojarse le hace sonrisitas a sus compañeros, pasivo de mierda

15 Me gusta

Se re enojaba no

2 Me gusta

Preocupante el nivel que está teniendo, le rebotan mal las pelotas, antes no le pasaba eso ni en River

7 Me gusta

El Robinho argentino

4 Me gusta

hace cuanto no la envoca? lamentable

1 me gusta

Ahora queda este que rompa la sequía y todo el bosteriodismo le va a dar todo lo que no le dio a Laumalo

1 me gusta

Le rebotan todas las pelotas larguísimas, es desesperante

8 Me gusta

Si no se va del city va a seguir empeorando, como dicen algunos. Ya no parece ni delantero

2 Me gusta

Cada día más puto este pibe… no tiene sangre

1 me gusta

Guardiola lo arruinó.
Se fue siendo un animal del área de acá y se convirtió en un jugador hibrido que no corta ni pincha, corre nada mas.

15 Me gusta

Increíble el estado de histeria en que el que entran algunos por un partido de mierda sin ninguna trascendencia. Un jugador arruinado no hace la temporada que está haciendo Julián, y menos en un equipo como el City donde el que desentona una nota termina comiendo pasto o sale volando a otro club. Ayer estuvo muy mal, impreciso y lerdo, no por primera vez esta temporada ni en su carrera. Sin embargo, en proporción es un partido o dos cada diez.
Calma, que en el fútbol de hoy con cantidad absurda de partidos es muy difícil que alguien esté a salvo de los baches. No se puede estar siempre brillante, inspirado o fino con piernas y cabeza cansadas.

6 Me gusta

Tiene mucha personalidad para algunas cosas pero muy pocas para otras. Vive enquistado en el banco del Shity y eso le va a pasar factura a largo plazo. Ni que hablar que Guardiola te arruina y te hace inservible en otro club que no sea el mismo Shity.
Tiene que dejar de agachar tanto la cabecita y empezar a exigir un poco mas con la del Mundo abajo del brazo. Para algo sirve eso

10 Me gusta

Es el mismo nivel de histeria que el que se entró con Lautaro desde hace tiempo. Ya va a mojar Julián así que tranqui, igualmente cómo está esa maña de que queres verlo a los dos juntos y Julián tiene que ir a la banda….

4 Me gusta

Esta temporada fue titular la mayoría de los partidos y como tal respondió

Jugando lejisimos del arco. Se nota que no es lo suyo y lo afecta

2 Me gusta

Sueño con que se vaya al Arsenal

6 Me gusta

ni en pedo Florentino va a buscar a Alvarez. no es perfil RM, a no ser q no deba hacer una gran inversión.
imposible; puro verso

3 Me gusta

Es cierto que no es lo ideal cuando arranca tan atrás para enlazar juego entre líneas, dentro de un sistema donde se defiende de forma clásica pero con la pelota uno de los centrales (generalmente Stones) actúa de volante, lo cual provoca un efecto dominó en el resto de las funciones.
Sin embargo, jugando más de volante creativo que de segundo delantero logró que durante meses el City no extrañara a De Bruyne, y eso habla maravillas de él.
Dicho esto, desde ya preferiría verlo de 9 o de segundo delantero.

1 me gusta