Tuvo un partido correcto.
Buenos días, estimado @Hank_Scorpio
Estoy de acuerdo con su apreciación sobre el desempeño de nuestro ex jugador.
Sin otro particular, me despido cordialmente.
Jumbobot
Quizás no me gustó que haya jugado de 9 estático en el primer tiempo. Guardiola se equivocó en hacerlo jugar de Haaland a Julián. No tienen las mismas caracteristicas.
En el ST se lo vio más suelto, cuando se retrasaba unos metros para formar parte de la construcción del ataque del City.
No se la pasan, asi dificil que la meta. El colorado mufa sobrevalorado hasta le saco la pelota en el area y pateo como el orto.
Ni un gol a un rejunte de escandinavos, que negocion que hicimos con este jajajajaja
para mi no dura mas que una temporada, no esta haciendo nada y estos son los partidos mas tranqui, el próximo semestre cuando se empiecen a definir los torneos ni va a jugar directamente si ahora no demuestra algo de rebeldía.
es insoportable de ver el City, cuando no juega Haaland tocan y tocan y tocan a lo Guardiola sin entrar al área ni en pedo, el pobre Julián ahí anda esperando al pedo porque ni una le dan…
Hoy tuvo la única hasta ahora, pero las que tiene se las inventa, no lo buscan ni de casualidad
No se la dan ni en pedo, se la pasan solamente para que los asista. No se como hace para no mandar a la mierda a los compañeros
y todos los putos centros los tiran pasados al segundo palo, con Julián clavado en el medio, ya parece un complot
Deben notarlo inseguro a Alvarez para que no se la den. Poco seguro, eso quiero pensar
Es que a Julian lo ponen en estos partidos de compromiso donde el city juega a no perder, fijate que ni haaland la toco hoy.
Recién te das cuenta, compañero. El City es un equipo completamente programado, no se salen del libreto. Guardiola es un desquiciado del control.
Por eso se va cogido en la champions. Los mano a mano son descontrol y caos. Y a él le da asco jugarlos.
Un desastre el desempeño, es cierto que no se la pasan pero cuando la tiene sus pases son muy malos, los pases largos los erra a todos.
Este pibe NO es top, no se que hace en el City.
Y pensar que algunos quieren que sea el 9 TITULAR del Mundial por sobre Lautaro jajajajaja
Es un voluntarioso con condiciones normalitas, tipo Joaquin Correa, Simeone.
Le va a ir “bien” igual en Europa porque se lo nota muy centrado y sumiso, va a hacer lo que le pidan los DTs al pie de la letra. Pero en el City olvidense que triunfe jajaja
sin embargo: gol y dos asistencias
Nivel top en champions contra el Sevilla del envidioso culoroto de papu Gómez.
De la selección, es el único tipo que está jugando en un equipo de primer nivel
Gritalo con ganas Alvarez, son tuyos papá
lo erró Foden sino era la tercera asistencia
Partidazo, y eso que toca la pelota cada muerte de obispo.
Tienen que dársela mas.
Domado el Topu Gómez