Julián Álvarez (parte 2)

EL profesor tiene una cara de colombiano, el más grande de mi patria

jajaja si, claramente es colombiano, no se si aca es muy popular la salsa, si era por eso lo mejor era ir a algun pais caribeño jajajajaja, mando fruta mal la profesora, esta en argentina y en vez de tango le mando salsa jajajaja, igual, ese tema no es de salsa no?? es otro genero o es lo mismo?? no conozco mucho de eso

Na ni ahí es un tema de salsa ese, es más un reggaeton ese, la salsa es con instrumentos y no con sonidos electronicos como el reggaeton

1 me gusta

jajajaja entonces recontra mando fruta, la salsa es colombiana o mas de centro america??

3 Me gusta

LA salsa se origina en New York,con inmigrantes Puertorriqueños que fusionaron varios generos que estaban sonando allá, como una especie de jazz con bolero y ritmos afrocubanos, por eso el nombre de salsa, que es una mezcla de varias cosas. Por eso los artistas leyenda del genero han sido de Puerto Rico y Cuba, solo un par de colombianos y algun venezolano

La salsa pego mucho en el caribe y en Sudamérica pego fuerte en Colombia, Venezuela, Ecuador y hasta Perú,

6 Me gusta

a pero no es un genero de alla, osea, no es algo tipico o cultural de ustedes, mando fruta mal, en argentina y aprendiendo salsa con un colombiano con música que ni es salsa jajajaja

1 me gusta

Pues cultural de acá si se ha hecho con el transcurrir del tiempo, acá se baila mucho salsa, te diría que un 70% de la población en la ciudad la sabe bailar, entre mis conocidos y eso que soy del palo del rock todos bailan salsa igual jaja, se escucha y baila mucho

3 Me gusta

aca lamentablemente pego mucho el regueton, no me gusta ninguno de los dos, yo soy del metal, pero si me das a elegir me parece mucho mejor la salsa, m parece musica bien hecha, con grandes artistas y sana, cosa que el regeton no, pero bueno, mucha desvirtuada musical y poco julian o fotos de la profe…jajajaja

5 Me gusta

Julian Alvarez, Sara Duque y origenes de la salsa (parte 2)

6 Me gusta

Tusalsa

3 Me gusta
1 me gusta

Esa es japonesa de Villa Japón, Lima.

1 me gusta




18 Me gusta

Andate de ahi pibe… Vos tenes q ser el 9 del Milan o Real Madrid… Te quedan pintada esas 2

3 Me gusta

3 Me gusta

Dios, me desespera su personalidad de buenaso harry potter, dejalo al pelado boton ese, Sigo sin entender para que renovó ahi

1 me gusta

La guita que estará amasando

1 me gusta

No entendí si se muda a Bs As, le deja de dar clases a Julián?

Se tiene q ir del City, guardiola hdp

1 me gusta

Tremendo.