Julián Álvarez (parte 2)

Ganó todo casi como rotación/suplente

Vuelve a repetir palmarés cuando le den la chance de titular

Animal

8 Me gusta

Le faltarían unos JJOO nada más. Título menor, pero por decir algo.

3 Me gusta

jaja esta tocado por la varita. Mira como termina ganando la premier. El rival se la entrego en bandeja sobre el final

3 Me gusta

En menos de 5 años de carrera se pasó el jueguito completo

8 Me gusta

Ganó una liga la primera vez que la jugó.
Solo falta eso que ya sabemos…

1 me gusta
9 Me gusta
9 Me gusta

:rofl:

image

17 Me gusta

no hay que quitarle meritos a zucu en la formacion de julian :rofl: :rofl:

24 Me gusta

Puede ser que, desde su debut en 2018, todos los años ganó al menos 1 título?

En 2020 festejó el preolímpico

5 Me gusta

21 Me gusta

No quiero ser pincha globos, pero de toda esa lista de títulos que ya ganó, ahora hay que desglosar en cuáles de todos esos fue fundamental y habiendo jugado considerablemente…

El mundial, el torneo local, trofeo de campeones, algo más que me esté olvidando?

2 Me gusta

:white_check_mark::trophy:2018 Libertadores - Jugo la final, clave en el 2do gol
:x::trophy: 2019 Recopa - No jugo
:white_check_mark::trophy: 2019 Copa Argentina - Gol en la final
:white_check_mark::trophy: 2021 Supercopa Argentina - Hizo un Gol
:x::trophy:2021 Copa América - Jugo un partido
:white_check_mark::trophy: 2021 Liga Profesional - Goleador y Figura
:white_check_mark::trophy: 2021 Trofeo de Campeones - Dos Goles
:x::trophy: 2022 Copa de Campeones Conmebol - UEFA - Jugo
:white_check_mark::trophy: 2022 Mundial - Goleador y Figura
:white_check_mark::trophy: 2023 Premier League - Aporto Goles

Solo en Recopa 2019, Copa America 2021 y Finalissima no aporto.

12 Me gusta
10 Me gusta

Si gana la champions ya ganaría lo más importante en Europa y podría estar pegando la vuelta para acá nomás jaja

5 Me gusta

Daaale, seamos buenos, si es así, entonces tenemos que empezar a revisar las estadísticas para atrás y para lo que viene, porque entonces un montón de jugadores ganaron un montón de títulos, siendo igual de “importantes” y claves para la obtención de esos títulos “aportando algo” o formando parte de los planteles, es rascar el fondo de la olla para encontrarle un aporte kjjj

Si gana la Champions también va a haber sido importante, si es sólo por 1 gol para la goleada contra el Madrid sobre la hora y casi sin haberla jugado? kjjj a mí no me parece, saquémonos la camiseta de River para opinar, porque estoy seguro que si fuera el cuello quemado u otro bostero, acá le estarían descontando títulos de igual índole con la misma participación y bajándole el precio solo porque es bostero, entonces tampoco hay que subírselo e inflarle los números porque es de River…

Yo trato de ser objetivo, para mí, es así, no digo que no se le cuenten, pero ya estamos metiendo todo en la misma bolsa sin distinción sólo para decir que ganó todo, cuando varias de esas cosas, las tiene que ganar siendo partícipe fundamental de acá en adelante, no más de arriba que otra cosa, sino con el mismo parámetro, debe haber cantidad de jugadores que ganaron lo mismo o de todo, con el mismo aporte que estos de Julián, que se yo, me parece re parcial y sesgado, poco serio

De estos dos me había olvidado por completo, por eso pregunté por las dudas, no por mala leche

4 Me gusta

8 goles en la premier

Poquísimo! está bien que es su primera temporada ahí, pero es tercera guitarra más o menos en la obtención de la Premier, no me la vendan como que sin Julián, el Shity no ganaba la liga y la Champions kjjj

Donde quizás puede ser importante es en la final de la FA Cup contra el United, si juega de entrada o si entra y les da la copa, o en Champions si están perdiendo, o se les complica y gracias a él la ganan, de otra forma, son títulos que habrá ganado pero sin incidencia suya prácticamente, habrá que ver cuando sea titular y más grande, si puede lograr algunas de esas cosas siendo fundamental y primera guitarra

1 me gusta

15 Me gusta

Claro Santi, voy a lo mismo, hay un monton de jugadores que le suman titulos porque “estar”, por eso hice el recuento con detalle, pero aca Julian fue importante en varios, si decoro el resultado contra el Real (con todo lo que significa que le haga un gol al RM en semis de Champions) pero todavia falta la final, ojala corone y sea importante.

Ni en pedo lo tome como mala leche, ni ahi, por eso me puse a hacer el recuento para ver cuan importante fue Julian. Es historia pura el pendejo, aca dejo un buen recuerdo, ojala siga ganando cosas.

1 me gusta