Julián Álvarez (parte 2)

Debe ser alto amigo, el chabon banca que julian meta goles los re grita, boludea con todos, un copado, igual te caga a trompadas si se calienta seguro terrible monkey

Lastima que le gusta la bosta, pero ni debe mirar un choto, es el tipico elijo club por elegir

4 Me gusta

A nosotros todavía no nos clavó @Ian1 @JuannRP :sunglasses:

3 Me gusta

El otro día se volvió a comer un gol insólito hasta en un Amistoso falopa contra una Selección inexistente como Curazao, encima se le volvió a cerrar el arco tras eso. Inentendible que al 9 de Argentina le pase eso, sobre todo si Julián se resfría, raro porque había tenido buenas actuaciones en Copa América, Eliminatorias y Finalíssima, pero ya estoy empezando a sospechar que se transformó en un 9 bloqueado con esta camiseta, sino levanta rápido no queda mucho recambio de los delanteros probados e Italia ya se llevó a Retegui (aunque acá no lo convocaban ni en pedo, hasta Scaloni lo dio a entender).

5 Me gusta

Shhhhhhhhhhh no lo digas en el forooooo

3 Me gusta

Podrán???

7 Me gusta

Para que también esta el “Torito” Cavenaghi.

2 Me gusta

Se le está yendo la cara de niño. Retiramos a Scocco y nace el nuevo sex symbol?

15 Me gusta

La tiene complicada el City. Decí que parecen los 2 ser unos tipazos, pero no sé hasta que punto es sana está competencia de él y Halaand. Ya los mismos ingleses admiten que el city juega mil veces mejor con Alvarez en cancha. Pero que Halaand se mantiene porque mete 3 goles por fecha.

A alguno de los 2 le va a hacer mal psicológicamente esto, quilombo no creo que haya porque como dije parecen ser los 2 super compañeros entre ellos

1 me gusta

Todo el foro va estar puteando cuando el dolape lo deje en el banco contra el Bayern.

3 Me gusta

Pueden jugar juntos tranquilamente, pero los dos de punta con un doble 9, no esa boludez de mandar a Julián de 11 a que se pierda
Ederson
Walker-Dias-Laporte-Ake
Rodri
Mahrez-De Bruyne-Bernardo
Haaland-Julian

Y antes que digan que es un equipo de fifa, con la la pelota en los pies (el 70% de los partidos del city) lo subis a walker al lado de rodri y quedas con 3 atras, y sin la pelota lo bajas a bernardo al lado de rodri que tiene buen despliegue en la marca. Al, supuesto, mejor entrenador del mundo y para algunos de la historia, se le tiene que ocurrir y encontrar la manera de hacer jugar a sus dos mejores opciones de ataque. Asi como hizo sabella en 2013 jugando con 4 delanteros.

TuGay

5 Me gusta

5 Me gusta

todos trolos, todos trolos te dije

1 me gusta

Este foro es algo trolo, algo trolo, aaaaalgo trooolo
Abuelo Simpson Abe Simpson GIF - Abuelo Simpson Abe Simpson Los Simpsons - Discover & Share GIFs

15 Me gusta

Mira esas piernas :drooling_face:

@Harrison_Yates @Lord_Curval

5 Me gusta

todos trolos repito, todos trolos

3 Me gusta

Cuando entran por primera vez al thread de Julián Alvarez:
Top 30 Gay Simpsons GIFs | Find the best GIF on Gfycat

13 Me gusta

Ponganle música al thread:

https://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

Bodos drolos puapuaaa (?) @Jumbobot