Debe ser alto amigo, el chabon banca que julian meta goles los re grita, boludea con todos, un copado, igual te caga a trompadas si se calienta seguro terrible monkey
Lastima que le gusta la bosta, pero ni debe mirar un choto, es el tipico elijo club por elegir
El otro día se volvió a comer un gol insólito hasta en un Amistoso falopa contra una Selección inexistente como Curazao, encima se le volvió a cerrar el arco tras eso. Inentendible que al 9 de Argentina le pase eso, sobre todo si Julián se resfría, raro porque había tenido buenas actuaciones en Copa América, Eliminatorias y Finalíssima, pero ya estoy empezando a sospechar que se transformó en un 9 bloqueado con esta camiseta, sino levanta rápido no queda mucho recambio de los delanteros probados e Italia ya se llevó a Retegui (aunque acá no lo convocaban ni en pedo, hasta Scaloni lo dio a entender).
La tiene complicada el City. Decí que parecen los 2 ser unos tipazos, pero no sé hasta que punto es sana está competencia de él y Halaand. Ya los mismos ingleses admiten que el city juega mil veces mejor con Alvarez en cancha. Pero que Halaand se mantiene porque mete 3 goles por fecha.
A alguno de los 2 le va a hacer mal psicológicamente esto, quilombo no creo que haya porque como dije parecen ser los 2 super compañeros entre ellos
Pueden jugar juntos tranquilamente, pero los dos de punta con un doble 9, no esa boludez de mandar a Julián de 11 a que se pierda
Ederson
Walker-Dias-Laporte-Ake
Rodri
Mahrez-De Bruyne-Bernardo
Haaland-Julian
Y antes que digan que es un equipo de fifa, con la la pelota en los pies (el 70% de los partidos del city) lo subis a walker al lado de rodri y quedas con 3 atras, y sin la pelota lo bajas a bernardo al lado de rodri que tiene buen despliegue en la marca. Al, supuesto, mejor entrenador del mundo y para algunos de la historia, se le tiene que ocurrir y encontrar la manera de hacer jugar a sus dos mejores opciones de ataque. Asi como hizo sabella en 2013 jugando con 4 delanteros.