Julián Álvarez (parte 2)

Cuando tus compañeros tienen paralizado el cerebros es muy difícil tocar una pelota

7 Me gusta

Bien el pelado sacando a pelito Grealish

2 Me gusta

Ahora si papa

Se tiene que sacar el cagazo a encarar

2 Me gusta

Un desastre la araña hoy

1 me gusta

Todo el equipo un asco

1 me gusta

Domado Guardiola y su equipito de pollos sin cabeza, Palme,r Phillips, cuanta falopa

2 Me gusta

No le salió una hoy, como a todo el equipo. Lo bueno es que se lo vio fastidioso y yendo al choque cuando no se le daban las cosas.

Jugo mal, aunque hay algunos que se llevan el premio al peor (Cancelo y Philips por ejemplo), igual en el primer tiempo los compañeros no lo buscaron nunca y en el segundo tiempo estuvo mas tiempo en mitad de cancha que en ataque, el planteo tactico de Guardiola fue un esperpento, encima el rival estaba iluminado, le salieron todas.

3 Me gusta

Estoy a punto de decirle “salí de ahí Maravilla”. A ver si el City se aviva y compra un par de Ferraris para el medio.

2 Me gusta

Disculpame yo hablo cn hinchas de River nada mas, no con hinchas de Garcardo, el tipo que ponia a Girotti de extremo, el tipo que tardo 3 años en darse cuenta que Driussi y Alvarez son delantero, el tipo que le pide al 9 ser la marca personal del dos, el tipo que se saca campeón a los hijos de putas como regalito de despedida (rival que si le dan la chance de que pierda 7-0 con tal de que River descienda van a perder 7 a 0), el tipo que regaló una copa liebrtadores, y el tipo que si no fuese por el mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River(Juanfer) estaria exiliado en afghanistan.

Saludos

8 Me gusta

julian nominado al premio the best al mejor jugador. Desde pele 58 que no habia un delantero en meter doblete en semis de un mundial, que bestiaaaa.

https://www.fifa.com/es/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-player

5 Me gusta

Lo hacen jugar como 9 clásico y el no es para esa función. Julián tiene que estar en contacto con la pelota en todo momento, como lo hacia en River, porque tiene la técnica y el buen pie para hacerlo. No sirve si juega a tocar 3 pelotas por partido.

El City Gru

3 Me gusta

Quiero pensar que en Twitter están carneando sin piedad al Clavo Fucked.

6 Me gusta

El cm de Manchester City no se enteró todavía

5 Me gusta

Ya esta igual que Gallardo, primer partido eliminatorio y lo deja afuera un nn jaja

4 Me gusta

16 Me gusta

Yo no hablo con gente de oke dolida en determinada región.

ya vote en la pagina de FIFA.
1 Juli
2 Messi
3 Mbappe