Cuando tus compañeros tienen paralizado el cerebros es muy difícil tocar una pelota
Bien el pelado sacando a pelito Grealish
Ahora si papa
Se tiene que sacar el cagazo a encarar
Un desastre la araña hoy
Todo el equipo un asco
Domado Guardiola y su equipito de pollos sin cabeza, Palme,r Phillips, cuanta falopa
No le salió una hoy, como a todo el equipo. Lo bueno es que se lo vio fastidioso y yendo al choque cuando no se le daban las cosas.
Jugo mal, aunque hay algunos que se llevan el premio al peor (Cancelo y Philips por ejemplo), igual en el primer tiempo los compañeros no lo buscaron nunca y en el segundo tiempo estuvo mas tiempo en mitad de cancha que en ataque, el planteo tactico de Guardiola fue un esperpento, encima el rival estaba iluminado, le salieron todas.
Estoy a punto de decirle “salí de ahí Maravilla”. A ver si el City se aviva y compra un par de Ferraris para el medio.
Disculpame yo hablo cn hinchas de River nada mas, no con hinchas de Garcardo, el tipo que ponia a Girotti de extremo, el tipo que tardo 3 años en darse cuenta que Driussi y Alvarez son delantero, el tipo que le pide al 9 ser la marca personal del dos, el tipo que se saca campeón a los hijos de putas como regalito de despedida (rival que si le dan la chance de que pierda 7-0 con tal de que River descienda van a perder 7 a 0), el tipo que regaló una copa liebrtadores, y el tipo que si no fuese por el mejor jugador que vi en mi vida con la camiseta de River(Juanfer) estaria exiliado en afghanistan.
Saludos
julian nominado al premio the best al mejor jugador. Desde pele 58 que no habia un delantero en meter doblete en semis de un mundial, que bestiaaaa.
https://www.fifa.com/es/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-mens-player
Lo hacen jugar como 9 clásico y el no es para esa función. Julián tiene que estar en contacto con la pelota en todo momento, como lo hacia en River, porque tiene la técnica y el buen pie para hacerlo. No sirve si juega a tocar 3 pelotas por partido.
El City Gru
Quiero pensar que en Twitter están carneando sin piedad al Clavo Fucked.
El cm de Manchester City no se enteró todavía
Ya esta igual que Gallardo, primer partido eliminatorio y lo deja afuera un nn jaja
Yo no hablo con gente de oke dolida en determinada región.
ya vote en la pagina de FIFA.
1 Juli
2 Messi
3 Mbappe