Julián Álvarez (parte 2)

Vais a mamar pollas

7 Me gusta

El veranito mas largo de la historia.

8 Me gusta

Son lo mismos que defienden al muerto de Borja, así de impresentables son. Yo me cago de risa.

En el thread de Borja hasta llegaron a decir que el negro es mejor que alvarez por qué “le habla al árbitro y es pillo”

7 Me gusta

Lo bueno de esto es que parece que Alvarez y halaand se llevan bien, necesita un cumpa así Alvarez al lado para seguir creciendo

3 Me gusta

13 Me gusta

buena dupla hacen con Haaland, ojala tengan mas minutos juntos, dependera de que propone el rival pero a priori al noruego le resulta mas comodo julian al lado que mahrez que juega muy pegado a la banda.

2 Me gusta

El city group

ajajaj tampoco lo bastardees, está jugando en el NY city

4 Me gusta

Esta triste y enojado todavia porque no le pudo hacer un gol a Velez…

1 me gusta

Cuando volvió post pandemia, gallardo armó ese tridente Suárez Alvarez y no me acuerdo el otro, creo que borre. Y era una pirotecnia tecnica, teníamos mucho juego y triangulaciónes hermosas arriba.
Nunca entendí por qué lo desarmo

que yo sepa duran 3 meses nomás los veranitos

terrible el forum

2 Me gusta

No era para tanto, pero Alvarez la rompió toda.

Ese tridente si pintaba para mucho, con sao Pablo fue uno de los mejores pese al empate

1 me gusta

Contando amistosos, 4 goles en 9 partidos. Todos a campeones de Europa.

Sin amistosos, 3 goles en 6 partidos. Todos a campeones de Europa.

3 Me gusta

Para poner a chiche Carrascal. :man_facepalming:

1 me gusta

Suárez iba a hacer agua cuando llegaran los mano a mano, como terminó pasando.

1 me gusta

Jajaja no puede ser verdad eso

Igual Borja recien llega, un tiempo le doy antes de putearlo

Lo más probable, pero en cuanto a juego triangulaban muy bien

Entra al thread de Borja y cagate de risa

Cuando todavía estaba acá dije que iba a ser el próximo gran crack argentino en Europa como lo fueron Higuaín, Tevez, Aguero y Messi.
Ahora me da vueltas en la cabeza si no va a ser el próximo Messi, se le nota una humildad y profesionalismo, no se queda con lo que ya es, quiere más.
Disfruten de ser contemporáneos a él y cuando puedan no se pierdan de sus funciones.

3 Me gusta