El veranito mas largo de la historia.
Son lo mismos que defienden al muerto de Borja, así de impresentables son. Yo me cago de risa.
En el thread de Borja hasta llegaron a decir que el negro es mejor que alvarez por qué “le habla al árbitro y es pillo”
Lo bueno de esto es que parece que Alvarez y halaand se llevan bien, necesita un cumpa así Alvarez al lado para seguir creciendo
buena dupla hacen con Haaland, ojala tengan mas minutos juntos, dependera de que propone el rival pero a priori al noruego le resulta mas comodo julian al lado que mahrez que juega muy pegado a la banda.
El city group
ajajaj tampoco lo bastardees, está jugando en el NY city
Esta triste y enojado todavia porque no le pudo hacer un gol a Velez…
Cuando volvió post pandemia, gallardo armó ese tridente Suárez Alvarez y no me acuerdo el otro, creo que borre. Y era una pirotecnia tecnica, teníamos mucho juego y triangulaciónes hermosas arriba.
Nunca entendí por qué lo desarmo
que yo sepa duran 3 meses nomás los veranitos
terrible el forum
No era para tanto, pero Alvarez la rompió toda.
Ese tridente si pintaba para mucho, con sao Pablo fue uno de los mejores pese al empate
Contando amistosos, 4 goles en 9 partidos. Todos a campeones de Europa.
Sin amistosos, 3 goles en 6 partidos. Todos a campeones de Europa.
Para poner a chiche Carrascal.
Suárez iba a hacer agua cuando llegaran los mano a mano, como terminó pasando.
Jajaja no puede ser verdad eso
Igual Borja recien llega, un tiempo le doy antes de putearlo
Lo más probable, pero en cuanto a juego triangulaban muy bien
Entra al thread de Borja y cagate de risa
Cuando todavía estaba acá dije que iba a ser el próximo gran crack argentino en Europa como lo fueron Higuaín, Tevez, Aguero y Messi.
Ahora me da vueltas en la cabeza si no va a ser el próximo Messi, se le nota una humildad y profesionalismo, no se queda con lo que ya es, quiere más.
Disfruten de ser contemporáneos a él y cuando puedan no se pierdan de sus funciones.