Julián Álvarez (parte 2)

Un verdadero jugador del pueblo. Un ejemplo de persona.

4 Me gusta

Chances de que el pueblo cambie de nombre y pase a llamarse “Julián”.

1 me gusta

Julian “y bueno” Álvarez

1 me gusta

gente estoy en Calchin, Julian en el receso de fue a escabiar a un bar para estar entonado y meter fiesta con los caligaris.

2 Me gusta

Che el gen alvarez es tremendo, los dos hermanos de julian son igualitos a el, misma altura, mismo porte fisico, mismo jopo, todo jaja

2 Me gusta

Esta crespo en calchin xD (cortando la luz)

4 Me gusta

Ahora tiene que ir a Inglaterra, agarrar a Grealish y decirle:

“cuchame una cosa, maestro. Yo soy campeón del mundo, yo de esto sé. Dejá de hacer chichecitos al pedo y dáme la puta pelota que yo me encargo. Desbordá y damelá, desbordá y damelá, nada más, ñato”

14 Me gusta

Adidas hace 8 años que sabía que el mundial terminaba una semana antes de Navidad y Argentina siempre está entre los 4 o 5 equipos con posibilidad de salir campeón. Cómo mierda no tenés la logística para vender y entregar cientos de miles de camisetas para Nochebuena

8 Me gusta

sabes como va a cambiar la imagen de Julian en el vestuario? Va a pasar de ser el pibe timido al pinchiludo campeon del mundo, hasta Haaland quedara chico al lado de Julian

7 Me gusta

Me iba a comprar indumentaria de River pero prefiero esperar y comprarme la camiseta de Julian y Enzo

4 Me gusta

La 9 de julian en river es hermosa

2 Me gusta

pero si River no vende ni las camisetas actuales, imposible conseguir una con el 9 de Julian…

1 me gusta

Va a estar 100% por encima de Grealish y Marhez sin dudas, lo que espero es que juegue mas junto con Haaland ya que para Guardiola o es uno u otro

la de la seleccion decian que estaba 17 lucas

Se gano totalmente al pueblo argentino, La humildad de este pibe es giganteeee

5 Me gusta

Una cara de ojete de Juli en el homenaje en su pueblo…va, por lo menos el ratito que lo vi por TyC. Esta fusilado, cansado mal, no debe ver la hora de estar en su casa tranqui, con su novia, con su gente. Dejenlo en paz un rato hdp

1 me gusta

Naaaaaa sos campeon del mundo una sola ves en la vida, deja a la gente que homenajee a su heroe como quiere.

4 Me gusta

El 9 de boca: le saca la lengua al rival y le pega a sus compañeros, en resumen un terrible ser humano…
El 9 de River:

9 Me gusta

Dice Pasman que a Julián no se le abrió el arco en el mundial. Bueno.

4 Me gusta

Julián consiguió más gloria que todo el plantel del City junto.

Creo que no hay ningún compañero que haya ganado la Champions antes o algo con su selección.

A ese nivel está.

6 Me gusta