Mientras sigamos jugando con 3 delanteros quedate tranquilo que no va a explotar jamas, no lo favorece nada.
Solo sirve dentro del área. Otra cosa no sabe hacer
No lo notan que está más rechoncho ? Será que debe estar haciendo fierros o dándole a la papuza pero así y todo no le dá, no gravita por ningún lado
Ojalá algún día juegue de delantero
Es horrible, es el Beto Acosta pero peor.
Me hubiera gustado verlo ayer con Suarez , pero cuando esta Loerré lo ponen de extremo. Definiendo es superior a la delantera titular
Ud se queda y preparese porque va a ser el 9 titular, nada de gilada, pelota que agarras sacudis al arco. a la mierda la putita de suarez y el otro.
Tal cual, lo sacas del área y solamente sirve para tirar córners.
No tiene velocidad, potencia, ni habilidad para el mano a mano y tampoco es que sea muy intenso para presionar arriba.
Igualmente, de los 3 o 4 goles por partido que se morfa Borré el pibe alguno metería.
Venía de meterla como loco cuando volvió la Libertadores, es el mejor definidor de los delanteros de este plantel de cuarta y de un día para el otro, sin explicación, lo sacan y lo cagaron, típico del buen Fallardo, porque esto es como el Doctor Jekyll y Mister Hyde, está Gallardo y está Fallardo, según cual de los dos aparezca en un momento
Me da a que es medio pecho frío… pero lo banco porque es joven todavía.
Me empieza a dar esa sensación. De que entra y juega igual contra Sacachispas por los cuartos de final de la Copa Argentina que contra X en una semifinal o final de Libertadores.
De todas maneras, es muy buen jugador.
Creo que no toco una sola pelota cuando estuvo en cancha no? Jaja
Indudablemente no está para entrar y cambiar el partido. Ese es el tema de no tener recambio y apostar únicamente a las inferiores.
Entro? Era para Girotti de una
para mi Gallardo le sacó confianza, arrancó siendo goleador de la copa y de un dia al otro lo borró.
ojala vuelva a tomar ritmo y futbol, lo veo con un gran futuro.
ojala gallardo ayer se haya dado cuenta que este pibe de volante no sirve, lo está desperdiciando como lo hizo con driussi en su momento
No tengo dudas de que lo va a seguir usando de extremo
Y pensar que jugó la final de Madrid!!!
Felicidades!!!
Me hace acordar a Driussi en el sentido de que no termina de ser extremo ni 9.
Para que realmente brille hay que armar el equipo entorno a él.