Es el pescado. Y hay que aprovechar para venderlo antes de que se aviven.
me gusto que haya convertido pero vieron los pases a la espalda de los defensores que metio ayer? no lo tenia tan asistidor
Pero el campeonato economico como esta vendiendo al araña ?
El Nuevo Driussi…
La proxima dupla va a ser el y Girotti, para emular a Driussi-Alario.
Siempre perdiendo. Faltarían 5 ventas más.
Anoche Luigi Villalba en el programa de Fantino, decia que a Alvarez donde mejor le sienta en la cancha es de segunda punta, sobre todo por su capacidad de asistir.
si lo bancaba antes con esto lo banco mas,ya no queda gente con esa mentalidad,y menos los pendejos de ahora que en vez de tener un gesto asi con gente que te ayuda en la vida son capaces de regalarle una camioneta a un gato que conocen hace 1 semana
Yo sigo pensando que este y el año que viene tienen que ser el año de los pibes, por necesidad y porque muchos ya son grandes, es decir, 20 o más, salvo Beltrán. Sino aparecen tiene que haber un éxodo y meter otros que ya estén dando señales.
Estw jugo mucho con Beltrán… y tienen estilos dentro de todo similares (Beltran va mas al area pero sale a rebotar y tocar)
Me gusta cómo arrancó, pero escuchar hablar de joya me da risa. Joya era Neymar en el Santos.
habia leido que el club de donde jugaba tiene el 20% del pase…
Un genio de los negocios el Rodo
este es como las joyas que te venden los africanos en la calle
El Tiburon pasandole la pija escamosa por la cara a Hannibal Smith
Esta pasando un momento barbaro hay que reconocerselo!
Yo creo que la posición lo ayuda… Bien cerca del área y de punta, nada de volantear.
Caso muy similar al de Driussi!
Bien el Tiburon pasandole la pija escamosa por la cara a Mario Baracus