Leí eso y relacionándolo con Julián pensé en el Timo Werner criado a base de devaluación y fernet.
Ya con lo que hizo ayer yo lo mandaría a Suarez al banco, y que juegue alguien más que ayude a Enzo en el medio.
Yo lo mandaria a Suarez mas atras, de enganche.
Esa es buena posibilidad. Yo analizaría ponerlo por Nacho Fernández y sobretodo DLC. Suárez tampoco se puede sacar un tipo de encima, pero no encara tontamente y la pierde como DLC.
obvio…
un taponazo al diome
Una de las virtudes de Suarez es jugar de primera y otra es asistir. Por ahi enganche aporta mas al equipo.
De la Cruz aporta poco y nada, y es un generador de contras rivales permanente.
Me dio 5 megustas como un enfermo calculo, porque fueron comentarios de hace varios días, y encima eran comentarios donde alertaba qué ibamos a hacer si se nos contagia medio equipo, cosa que todavía puede pasar y no zafamos ni lo esquivamos, no se donde se va a meter si en un par de semanas pasa eso, seguro se borra como siempre en la mala o hace forismo de foristas el muy bostero, de verdad, pobre pibe realmente
Claro. Pero DLC pierde esas bochas por querer encarar. Suárez tampoco sabe encarar. Por eso digo que Suárez lo pondría por adentro y en todo caso para encarar usaría a Carrascal.
El cara de rugbier golpeador.
Esta noche el Tiburon sale de caceria
Hoy moja x2
Dos partidos de titular. Dos goles. Era lo que quería.
No alcanza con “aporta cosas al equipo”.
Que se destape este pibe por fin sería un golazo, es el tipo de jugadores que podes vender en millonadas si sigue metiendo goles
Bien pibe, siempre te banque.
Eso es lo que queria, goles papa!!!
Yo quiero q haga goles para ganar no para venderlo
Falto uno más, pero jugó muy bien
cada vez juega mejor este pibe !!
Y claro, más aún con esta dirigencia que vende y vende y siempre estamos igual, pero si sigue metiendo goles va a ser inevitable que vengan por él, tendríamos que aprovechar para sacar un dineral, y de una vez por todas solucionar los problemas financieros (un sueño)
Difícil evaluar a un jugador con este rival, igual es ideal para un pibe ganar confianza con goles.