25 palos la clausula…ahora si sera una sorpresa su venta a Mexico por 2 palos + el prestamo de Rogelio Funes Mori
“lechuguita” Alvarez es la misma clase de jugador que Luguercio y Oberman.
Change my mind!
Saludos
Yo calculo que especulan con venderlo, o no le tienen fe jaja
Tiene 20 y le renuevan POR UN AÑO!!!, jajajaja lo de esta dirigencia es impresentable, el ladri de el Enzo ni debe saber quien es Julian Alvarez.
le hubieran renovado 2 años mas (como hacen en todos los clubes) y aca le renuevan 1 año mas con razon se nos va libre despues
A rogar que la meta en varios partidos y lo vendamos antes de que se vaya libre
La única razón inteligente seria que le quedaba poco tiempo de contrato y firmaron lo que había.
Sino es deplorable esa negociación
Es que es una joda hermano, no puede ni solucionar el tema con un pibe de 20 años, es indignante el nivel de ineptitud, donde mierda esta Francescolli?.
rascandose los huevos? encima un pibe que tiene futuro asi no nos vamos a recuperar nunca a nivel economico francescoli que se ponga las pilas
Le futuro en Aldosivi, Colón o platense. Tal vez en Europa, en Marítimo.
Hora de empezar a romperle el lomo en los entrenamientos. Va a tener que reemplazar a Rafa.
real
Dio positivo de COVID Eze Centurión, asintomático
Que tiene que ver Julian? Que fueron juntos ayer a hacerse el test. Es probable que se haya contagiado
Parece que va a seguir de volante nomás. RIP.
Porque no llega una oferta por este la puta madre, a los bosteros les vinieron a buscar cada pibe muerto y se lo llevaron por 15 palos asi nomas y a los nuestros no nos buscan ni uno, siempre los titulares consolidados, que mal ogete hermano
acá si viene la oferta, te venden a Carrascal por $2
Jajaja le renuevan por un año solamente a un pibe de inferiores, ya se zarpan de ineptos. Fija que se va libre en 2022, o lo vendemos a 10% de su clausula 6 meses antes para que no se vaya libre
yo dije que no hay que venderlos a cualquier precio pero angelito me dijo larga la play
Es EL semestre para Julian. Debería tener chances tanto de delantero como mediocampista.
para @juan1julian? escuchaste es tu semestre