No debería levantar las patas porque supongo que el contrato se firma ahora. Entonces no le cambia nada a él aunque le pase algo (el Manchester City va a poner un seguro) y además el tema del Mundial. Julián se tiene que jugar la vida estos meses.
minimo hasta el mdc
Grandes regresos el tuyo y el de @MatiGNR por estas horas!
Un honor, lo veo bastante activo y entretenido. Voy a entrar seguido.
a ver si entendi bien,si River queda afuera de Libertadores en octavos,el City puede llevarse a Julian inmediatamente,si River pasa de ronda,si el city paga ese 1,7 palos puede llevarselo aun cuando lo precisemos en la copa?
Si, el city decide. Solamente se queda hasta el final de la copa si el city quiere.
Ni en pedo me hago del Shitty por Julián pero bien por él. Ahora esperemos tenga la cabeza suficiente para seguir en nivel y no caerse. Cuánto falta para que salga la corpo bostera a ofrecer a un pibe al Madrid o el Liverpool?
Hace unos días un hincha iraquí del Manchester City me viene preguntando por Julián
Tiene todo para seguir creciendo, yo creo que sí le dan la oportunidad la aprovecha altoque. Es más creo que Alvarez puede pelear el puesto a Gabriel Jesús tranquilamente
haciendo memoria, en el topic de las predicciones o algo asi se hablaba de que river tendria a un crack mundial, uno que haria historia
estamos hablando de la epoca en la que debuto tomas andrade y pensaba que podria ser él
sera juliancito?
Por ese mismo motivo, por si las moscas, hay que traer un delantero de renombre, por si no pone la patita, tiene la cabeza en cualquier lado, se lesiona o baja el nivel, que entre el otro y no perdamos calidad, si entra Romero en reemplazo en esa situación, es para rebanarse las pelotas en la copa
Me da miedo que en todos lados ponen “hasta julio”, veo difícil que nos lo dejen después de julio eh, ya me veo a las puteadas porque tenemos que salir a buscar un delantero para los octavos de final y con el culo en la mano, sin ninguna certeza
Cuanto hacia que un jugador argentino no llegaba a un equipo top?
Como dijeron arriba, esperemos que siga con la cabeza aca, yo creo que pensando en el mundial asi va a ser
Mucho tiempo.
Y en River desde Higuaín en 2006.
Se va a uno de los 3 mejores equipos del mundo. Nada para reprochar, solo espero que siga con el level que arrastró este semestre
Y ponele Lautaro al Inter pero que se yo, en River Saviola sigue siendo el 1°
Eran 40 palos
Si puede ser Lautaro al ínter, pero hasta ahí nomas porque llego cuando ínter ni la champions jugaba