Julián Álvarez (parte 1)

Si, el BCRA te aprueba la operacion y vende los dolares, no vas a ir a una cueva a comprarlos; claro eso no aplica para los contratos de jugadores obvio, ahi tenes que negociar el tipo de cambio.

No

Permitime dudar que permitan eso con la escases de dólares. Si es como planteás no sería tan catastrófico cuando vendemos y nos pesifican al oficial al menos.

image

2 Me gusta

River:Al fin venderemos a alguien bien… grácias Julián!!
BCRA: Ja

5 Me gusta

En la selección es suplente de Molina desde que se fue de River…

8 Me gusta

Lo que hace comer bien y entrenarse eh. Le saca 500 cuerpos de distancia a los hermanos jeje

9 Me gusta

No, es como te digo, ademas, enserio pensas que el fútbol puede erogar una cantidad de dolares que afecte a la económica nacional?; al contrario, es muchísimo mas lo que ingresa al pais por venta de jugadores y derechos de tv que lo que los clubes pagan en pases.

1 me gusta

Obligan a cualquier perejil a cambiar sus dólares al cambio oficial por laburar para afuera, y si quieren comprar de nuevo, al precio con el recargo.

De esta gente podés esperar cualquier cosa. Ni siquiera los dejan retenerlos y usarlos para otra cosa, los obligan (hablo de lo legal), y hablamos de pocos dólares.

4 Me gusta

Bien Borrito en el consejo.

1 me gusta

20 Me gusta

ajajajaj muy basado, diría @Testigo_de_nestor

PD: Está muy bien hecha la máscara eh, no es una cualquiera de cotillón de barrio, se la nota de calidad a esta kjjj

1 me gusta

No te vas a ningún lado vos, hijo de puta.

4 Me gusta

Caselli reteniendo a Julian

23 Me gusta

Juega 6 veces al año con los super-astros de “la liga Española”, que juegan en 3 equipos. No rompan las bolas. Aparte, como si los que hay en la Libertadores no fueran suficiente, te la regalo marcar a Hulk o Gabigol.

Para mí ni se la garchó, la ve con ternura y se le deben cagar de risa en el vestuario con los compañeros.

7 Me gusta
10 Me gusta

Renova hijo de mil puta, y no te vasa ningún lado antes del mundial.

3 Me gusta

Si se va ahora a Europa se pierde el Mundial. Mirá lo que tardan jugadores más formados en adaptarse al fútbol europeo! Es casi imposible que la rompa de entrada; además, si se va por 25 palos verdes se va a un grande; ni el Betis ni la Fiorentina ni el West Ham pueden pagar esa guita. En la Juventus o en el Inter juega un par de partidos más o menos y lo mandan al banco y pierde confianza, y continuidad, y confianza, y se va agrandando el círculo hasta que queda afuera de la lista. Mirá que la lista de la Copa América eran 29 y ahora van 23.

2 Me gusta

A ver si Disney/Marvel se aviva, y mete alguna escena post creditos con Alvarez en la próxima Spider-Man.

1 me gusta