Julián Álvarez (parte 1)

3 Me gusta

OJALA LOCO, ojala sea en junio y no en diciembre, si lo quieren que paguen la clausula europeos putos de mierda

2 Me gusta

En diciembre no creo, es raro que hagan una inversión tan grande en el mercado de invierno los europeos. Creo que tiene clausula de 25 palos, es bastante

2 Me gusta

Ojala sea diciembre
Del año que viene, si se va en junio es igual a que si se va ahora

3 Me gusta

TODOS los equipos europeos, microbios o no, estan meta pedirlo en redes sociales a este. Tengo un cagazo tremendo que se nos vaya y no lo disfrutemos en una nueva copa libertadores.

Que el viejo de mierda deje los pendejos y haga algo bien en su vida; renovacion historica a este, con un piso minimo de 35 millones de euros. No jodamos, es el mejor jugador argentino desde Aguero, facil.

6 Me gusta

Y.no tengo dudas que si queda 1 añito mas, con un mundial encima le sacamos mucho mas, que no rompan las bolas y el pibe sea VIVO

Seee
Eso es cierto

no la tenia, ahora la busco

4 Me gusta

Adivinen cual de los dos vale 200 palos euro y cual te podes comprar por un pancho y una coca a pagar en 24 cuotas

4 Me gusta

Pobres los boludos que no lo tienen como capitán en el Gran DT.

1 me gusta

“Un tal Erling Haaland”

Como si el noruego ya hubiera ganado algo.

9 Me gusta

creo que exageras un poco, esperemos un poco cuando se vaya a europa se va haber para que esta… igual me importa poco eso por mi que se quede a vivir en River y la siga rompiendo

2 Me gusta

Que ANIMAL ya llegó a 31 goles!!!

2 Me gusta

on fire hermano

1 me gusta

Mira el foro

3 Me gusta

Seee, lo he pensado. Por eso puse “de seguir así”.

Haaland? qué es? se come?

5 Me gusta
15 Me gusta

Si te gusta el anal te va a encantar. Tiene un orto ideal para esas escenas :joy:

3 Me gusta

y aca lo querian fletar a este pibe y con razon porq daba asco, ahora hasta parece messi INCREIBLE LO QUE CAMBIO, JUEGA EN PIJA

2 Me gusta