Es un animal. Cualquier adjetivo queda corto
Renuevenle pedazo de hijos de mil puta
Es un animal. Cualquier adjetivo queda corto
Renuevenle pedazo de hijos de mil puta
Este jugador realmente es bestial. De verdad, después de Messi( de seguir así) creo que puede ser la figura más grande de Argentina en los últimos 20 años.
O quién es mejor?
sisi, contame el ultimo jugador argentino que vendieron desde la liga argentina en 50 palos
boludeces no…
Venderlo en 25-30 es barato en el nivel que está jugando.
Tenemos al mejor delantero argentino del mundo, desde Saviola que no pasaba, con ustedes, el espectacular hombre araña
Jajaja la humildad que tiene es tremenda. Cuando lo entrevistan parece que esta triste de meter tanto goles, le da pena el otro equipo (?
UN CRACK
J. Alvarez es:
1 de los 4 jugadores en el ciclo que ha anotado 4 goles o + en el mismo partido (Cavenaghi vs Rafaela 15. Scocco (5) vs Wilstermann 17 y Borre vs Godoy Cruz 21)
El segundo maximo goleador del ciclo en condicion de local (a 1 de Borre)
1 de 3 jugadores que anoto 2 hat-tricks (junto a Alario y Borre)
El 2do maximo goleador en un año calendario con 21, a 2 de la marca de Alario en 2016
3er jugador que ingresa al club del 30/20 (30 goles y 20 asistencias) junto con Pity y Nacho F
Julián desde que apareció la chaqueña:
Hace rato que me anda dando vueltas en la cabeza que es la mejor aparición del fútbol Argentino desde Higuaín.
Venta record o nada.
No jodamos
No sé, pero te puedo decir que al lado de Lautaro Martinez es Benzema el loco este.
Una cosa de locos.
Ya lleva dos en que se la saca al arquero.
Y en cuanto lo valorás Hetfield?
River lo debe aguantar al menos hasta el fin de la Copa.
Creo que tener “poca explosion” (en realidad es normal) pero una velocidad altisima lo hace todavia mas peligroso. En la del arquero nuevamente parece lejos pq arranca un poco lento y despues en una fraccion de segundo lo tenes encima
Más vale q el viejo tocanenes venda a carrascal y le de todos los millones a la araña
Por menos de 20 palos netos no lo suelto ni loco.
se va a ir en junio, de eso no hay dudas. Ojala que se pueda quedar a préstamo hasta que termine la copa, y que venga Quintero también por un año.
Con esos dos hay chances serias de ganarla
JuliAnalVarez
Es mejor que Martinez, mejor que Aguero, mejor que Alario, mejor que Correa, mejor que Higuain.
Como dijiste, tiene que ser venta record, es el mejor delantero Argentino desde Saviola. Supuestamente nuestros dirigentes son empresarios y banqueros, saben de negocios, llegan a venderlo por menos de 25 palos verdes y es para prenderles fuego el auto uno por uno(prenderle fuego el auto en sentido figurado por si lee la policia)