Julián Álvarez (parte 1)

Se tiene que quedar hasta el mundial, así sea a préstamo.

3 Me gusta

Me acuerdo que Benedetto tenía misma cantidad de goles que de PJ y decían que eran números de CR7 o Messi.

Acá nadie dice lo mismo de Julián Álvarez. Primero, porque es una idiotez.
Segundo, Boca en la copa 2018.

5 Me gusta
11 Me gusta

Vieron que tiramos 2 años a la basura jugando con Borre de 9?

5 Me gusta

La chaqueña ya debe tener el culo más abierto que el de Jynx Maze de tantas cogidas que le dio Julian

8 Me gusta

Increíble que este chico no haya podido igual al gordo se cavenaghi y meter 5 goles en un partido… Bajenlo a reserva y q empiece de cero

7 Me gusta

Kjjjj a años luz de Julián quedo, ahora esta con la que se le ocurra en un minuto

Me da mucha lástima de que apenas termina el campeonato lo van a vender como mucho a 15 palos euros y después nos vamos a enterar que son 10 palos a pagar. Igual ya estoy resignado, River desde que tengo memoria fue así. Voka te los recontra vende al triple.

3 Me gusta

sos un lloron hermano

ah, y boca esta en la ruina economicamente…

3 Me gusta

Julián Chadvarez no es real, no puede hacerte daño
Julián Chadvarez:

18 Me gusta

Quien lo iba a decir que julian la iba a terminar mejorando bastante , bien por el , muchos dicen que vale 40 , pero sean realistas el mercado argentino si se lo vende por 25 es un milagro , ojala se quede el año que viene

cavenaghi nunca metio 5. Scocco fue

1 me gusta

Que bien que define la puta madre

1 me gusta

Por Saviola en su momento (2000), jugador más o menos equivalente se pagaron 20 palos verdes. Actualizando a cifras actuales, menos de 35 sería un regalo.

1 me gusta

Está totalmente en pija. Una cosa de locos. Tremendo el nivel que está mostrando

1 me gusta

Llorón por qué lo van a regalar como hace siempre esta dirigencia. Me juego a que más de 16 no le sacan. Si fuese una dirigencia sería ahora mismo 50 palos euros al contado mas un % de futura venta más tanta plata por partido jugado. Así poniendo la pija de una.

2 Me gusta

Permiso, vengo a aplaudirlo de pie al :spider: :love_you_gesture: :spider_web:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

TRE MEN DO!!!

4 Me gusta

El jugador más Chad de todo el continente

8 Me gusta

No existe persona en la tierra que tenga la verga más grande que la de Julián

5 Me gusta

Vamos a ser sinceros: no es una idiotez, 14 goles y 5 asistencias en 11 partidos son numeros de CR7 y Messi para Alvarez

2 Me gusta