Se tiene que quedar hasta el mundial, así sea a préstamo.
Me acuerdo que Benedetto tenía misma cantidad de goles que de PJ y decían que eran números de CR7 o Messi.
Acá nadie dice lo mismo de Julián Álvarez. Primero, porque es una idiotez.
Segundo, Boca en la copa 2018.
Vieron que tiramos 2 años a la basura jugando con Borre de 9?
La chaqueña ya debe tener el culo más abierto que el de Jynx Maze de tantas cogidas que le dio Julian
Increíble que este chico no haya podido igual al gordo se cavenaghi y meter 5 goles en un partido… Bajenlo a reserva y q empiece de cero
Kjjjj a años luz de Julián quedo, ahora esta con la que se le ocurra en un minuto
Me da mucha lástima de que apenas termina el campeonato lo van a vender como mucho a 15 palos euros y después nos vamos a enterar que son 10 palos a pagar. Igual ya estoy resignado, River desde que tengo memoria fue así. Voka te los recontra vende al triple.
sos un lloron hermano
ah, y boca esta en la ruina economicamente…
Quien lo iba a decir que julian la iba a terminar mejorando bastante , bien por el , muchos dicen que vale 40 , pero sean realistas el mercado argentino si se lo vende por 25 es un milagro , ojala se quede el año que viene
cavenaghi nunca metio 5. Scocco fue
Que bien que define la puta madre
Por Saviola en su momento (2000), jugador más o menos equivalente se pagaron 20 palos verdes. Actualizando a cifras actuales, menos de 35 sería un regalo.
Está totalmente en pija. Una cosa de locos. Tremendo el nivel que está mostrando
Llorón por qué lo van a regalar como hace siempre esta dirigencia. Me juego a que más de 16 no le sacan. Si fuese una dirigencia sería ahora mismo 50 palos euros al contado mas un % de futura venta más tanta plata por partido jugado. Así poniendo la pija de una.
Permiso, vengo a aplaudirlo de pie al
TRE MEN DO!!!
El jugador más Chad de todo el continente
No existe persona en la tierra que tenga la verga más grande que la de Julián
Vamos a ser sinceros: no es una idiotez, 14 goles y 5 asistencias en 11 partidos son numeros de CR7 y Messi para Alvarez