Julián Álvarez (parte 1)

Es verdad, si lo aguantamos a este y con un lateral derecho y dos o tres refuerzos de recambio se puede volver a pelear, gallardo encontro la tecla con simon, rollheiser y demas
Veremos igual, despues viene la fiorentina, pone 7 millones y se lo lleva…

1 me gusta

@Maxwell Que tiene de malo este mensaje? yo no fui terminante como varios diciendo que se vaya etc. En ese momento estaba errático, calculo que fue lo único que encontraste no?

Cómo que todavía nadie le hizo la cara con el traje del hombre araña??

2 Me gusta

Jajaja fue una devolución de gentilezas por likearme un mensaje viejo en Relatos Salvajes

1 me gusta

Esta esta 10 veces mas linda que la chaqueña gato

2 Me gusta

La rubia es más para casarte. La chaqueña es más de una noche

2 Me gusta

Olvidate, no se queda ni un dia mas este cuando termine el año. Lo mas probable es que el cornudo de Simeone se lo lleve al Atletico (como hace con todas las figuras de River) para después arruinarles la carrera.

1 me gusta

Todo terminó señores

Para mí andaría bien en el Milán

hasta los re huevos hasta los super huevos a la rubia!! un crack julian se debe cojer a todo el mundo

3 Me gusta
1 me gusta

no hay que culparlo de nada, un pibe de su edad con la fama que esta pelando estaría metido en cada quilombo con gatos y a este solo se le encuentra una silvestre milipili

3 Me gusta

@Michael_Huddleston

2 Me gusta

Si haces un vídeo con todos los goles de Julien y todas las jugadas de crack que hace con esta canción de fondo lo vendes en 50 palos.

1 me gusta

ajaja si, él tiene el avatar de eso que pidió greenfelds, no sé de dónde lo sacó pero así chiquito parece muy bueno jaja

3 Me gusta

Esto es una Mujer

La chaqueña es un gato

2 Me gusta

Salvo que venga el Real Madrid con toda la papota, para mi se queda hasta el mundial de Qatar. Esta muy cerca de jugarlo como para arriesgarlo yendose a comer los 6 meses de banco que se comen todos los jugadores argentinos q van a Europa.

2 Me gusta

Yo creo que hoy dia la familia protege mas a los jugadores, y en muchos casos estan bastante involucrados en el negocio o carrera profesional del futbolista. Es como un negocio de familia.

En todo caso, la educacion es muy importante, miren el caso de villa (en mi parecer, es, o era el unico jugador de voka de calidad), y ya tiene la carrera en picada.

No es facil, evitar los gatos y las fiestas, pero un jugador que quiera tener una carrera exitosa, debe aprovechar y mantener los momentos de euforia, y este es el momento de la araña.

3 Me gusta

Entrando en la cancha vi mínimo dos pibitos vestidos del hombre araña, claramente en referencia a Julián. Qué lindo tener un pibe del club, que la está rompiendo y que los niños se sientan completamente identificados y lo sientan ídolo. River en su estado más puro.

19 Me gusta

Para mi esos apodos no cuentan para nada, Araña, Piri(Vangioni), Loncho(Ferrari), Bicho(CR7)(nadie le dice Bicho en ninguna transmisión). Es un apodo válido cuando toque el relator que toque los llaman por el apodo, ejemplos: El muñeco, el burrito, el Enzo, Pipi, Pupi. Papu, la pulga, el pulga.