Y lo tengo que seguir diciendo…
Cómo me cerraste el orto Julián Álvarez!!!
El torneo pasado creo que quedo goleador Borré con un gol mas o junto con Silvio Romero. O fue una de esas copas falopa?
Sin dudas hay que duplicarle el salario y subirle la clausula. Es nuestra joya, hacela valer donofrio la puta que te pario. Y vos también brito, sorete…
Si, borre con 12 goles.
Si lo venden por menos que lo vendimos al turro de Driussi son unos boludos
Si se va es un boludo, está a las puertas del mundial y está convocado, no hay mejor forma de tener la mayor cantidad de chance de jugar que teniendo continuidad, ningun equipo le va a dar mas continuidad que acá, en ningun lado, salvo que seas messi a nadie le dan la titularidad indiscutida en europa al primer año.
Le subieron la cláusula ya? O Siguen durmiendo la siesta?
Polémica: fue de Alvarez el gol? Yo creo que si ni el árbitro ni el juez de línea marcaron gol cuando entró la de Zucu, sí.
de las jugadas que mas me gusto es justamente cuando la empuja al gol ya hecho por Zuculini
esa voracidad y sed de gol es la que necesitabamos hace tiempo, y este pibe cumplio
por otro lado, metio 11 goles en los ultimos 11 partidos que jugo (1 solo de suplente): no veia un aluvion goleador asi desde Cavenaghi circa 02/04
La velocidad para ir a buscar el rebote
En la página de AFA se lo dan a zuculini.
Si los jueces no sancionaron cuando entró, la AFA está tomando una decisión en base a las repeticiones, lo cual no sería correcto, porque acá el VAR no interviene.
Distinto sería analizar el gol contra Banfield, que se define si fue en contra o de Girotti, pero acá es distinto porque se da un gol que no fue sancionado.
fue de Zuculini, todos dijeron lo mismo, y creo que el arbitro mismo dio gol antes de que aparezca Julian
Si se queda un año mas, con un par de refuerzos nos armamos bien para pelear la copa el año que viene.
y Basta de que el bayer leverkusen se lleve jugadores por 2 pesos
hasta julian lo señalo a zucu diciendo que el gol era de el y en la pantalla lo pusieron asi
El árbitro y el línea marcan gol cuando entra la de Julián. No parecía que lo iban a cobrar.
Ufff, esta aprobó casting hace rato con la Araña, hasta los re huevos
pero fue muy rapida la jugada, creo que se lo terminan dando a zucu