Julián Álvarez (parte 1)

Te amo araña

4 Me gusta

Hasta jugando a media máquina hace diferencia, estamos en presencia de un crack

5 Me gusta

Daalee Julian dejanos disfrutarte 1/2 añitos mas! Tenes toda la carrera por delante para irte y levantarla en pala después… Ya se que el viejo ladron y tu representante pero la ultima palabra la tenes vos…

3 Me gusta

Lo vi muy cuidadoso despues de la molestia que tuvo cuando fue a presionar, espero que no haya sido nada.

2 Me gusta

27 goles y 22 asistencias

esta cerca de llegar al club 25/25, y ahi solo lo esperan 2 acompañantes (Pity-Nacho F)

20 Me gusta

Impresionante lo que corre este pibe, va a todas.

7 Me gusta

Esta jugando una locura. Lo que más me llama la atención es la resistencia y la potencia que tiene, increíble la evolución que tuvo, ojala podamos disfrutarlo por lo menos un añito más

17 Me gusta

Vamoooo araña cordobesa querido. Vos nos vas a sac** camp**** jugando de delantero solo !!!

2 Me gusta

Es lo que nos decían todos, pero nosotros no lo veíamos, salvo en cuentagotas.

3 Me gusta

36 Me gusta

Es exactamente lo mejor de Borre y Scocco.

Todo lo que hacía mal Borré lo hace bien Julián y todo lo que hacía bien también

14 Me gusta

Cuando se agarro la rodilla pense lo peor, que susto hermano. Partido muy bueno, el pase al compañero dice mucho.

6 Me gusta

Que bestia!

1 me gusta

Totalmente. Parecía que el que tenía eso era Romero pero después se pincho

1 me gusta

Hola, soy la Araña y me vengo paseando desnudo todos los partidos

Dale crack que tenes que ser vos el goleador del campeonato, hay que pasarlo a Joe Arena y al otro 4 de copas con un veranito de Lanús

Cuidémoslo, porque hoy me dio un cagazo bárbaro que pensé que salía lesionado y por algo de la rodilla encima, qué miedo me da de que se rompa en uno de estos partidos

9 Me gusta

Estaba viendo y el máximo goleador de River en un torneo desde el 2000, fue el chapulín cardeti en el apertura 2001con 17 goles y en el 2002 el cave con 15 goles.
Le alcanzará a la araña para superarlos?

5 Me gusta

Ya lo pasó al Oso :bear:

6 Me gusta

¿No fue Borre en el que nos robo Tapia en 2019?

y con Driussi son los únicos de las inferiores.

2 Me gusta

Borre hizo 12 goles

1 me gusta

le sacaron 1 gol a Borre (tiene 56) y otro a Suarez (tiene 29)