Te amo araña
Hasta jugando a media máquina hace diferencia, estamos en presencia de un crack
Daalee Julian dejanos disfrutarte 1/2 añitos mas! Tenes toda la carrera por delante para irte y levantarla en pala después… Ya se que el viejo ladron y tu representante pero la ultima palabra la tenes vos…
Lo vi muy cuidadoso despues de la molestia que tuvo cuando fue a presionar, espero que no haya sido nada.
27 goles y 22 asistencias
esta cerca de llegar al club 25/25, y ahi solo lo esperan 2 acompañantes (Pity-Nacho F)
Impresionante lo que corre este pibe, va a todas.
Esta jugando una locura. Lo que más me llama la atención es la resistencia y la potencia que tiene, increíble la evolución que tuvo, ojala podamos disfrutarlo por lo menos un añito más
Vamoooo araña cordobesa querido. Vos nos vas a sac** camp**** jugando de delantero solo !!!
Es lo que nos decían todos, pero nosotros no lo veíamos, salvo en cuentagotas.
Es exactamente lo mejor de Borre y Scocco.
Todo lo que hacía mal Borré lo hace bien Julián y todo lo que hacía bien también
Cuando se agarro la rodilla pense lo peor, que susto hermano. Partido muy bueno, el pase al compañero dice mucho.
Que bestia!
Totalmente. Parecía que el que tenía eso era Romero pero después se pincho
Hola, soy la Araña y me vengo paseando desnudo todos los partidos
Dale crack que tenes que ser vos el goleador del campeonato, hay que pasarlo a Joe Arena y al otro 4 de copas con un veranito de Lanús
Cuidémoslo, porque hoy me dio un cagazo bárbaro que pensé que salía lesionado y por algo de la rodilla encima, qué miedo me da de que se rompa en uno de estos partidos
Estaba viendo y el máximo goleador de River en un torneo desde el 2000, fue el chapulín cardeti en el apertura 2001con 17 goles y en el 2002 el cave con 15 goles.
Le alcanzará a la araña para superarlos?
Ya lo pasó al Oso
¿No fue Borre en el que nos robo Tapia en 2019?
y con Driussi son los únicos de las inferiores.
Borre hizo 12 goles
le sacaron 1 gol a Borre (tiene 56) y otro a Suarez (tiene 29)