Julián Álvarez (parte 1)

Te diría que jugar con uno menos lo benefició a Julián, porque al retrasarnos y cederle la iniciativa a T le quedaron muchos espacios para moverse adelante.

2 Me gusta

:rofl:

Ya desde este momento nos podríamos haber avivado para asentarlo como delantero:

7 Me gusta

Todos sus goles son golazos, quién te conoce nacho32???

2 Me gusta

Depende mucho de él también. Si es garca nos va a complicar para irse. Ya lo de la renovación en 25 millones otra vez pinta mal. Solo se entiende por un pedido de él.

2 Me gusta

Jeje,parece que le gusta que el pase previo al gol sea un sombrero o una pelota que venga por aire en todo caso?

2 Me gusta

Sobre el tema de la estatura ( aunque con 5 cms más valdría 10 millones más, osea:60)

No sé si quién le empezó a decir Culián acá, creo que @Alguien, pero ahora cada vez que leo los labios de Gallardo cuando le grita, no puedo dejar de imaginar que le dice Culián.

10 Me gusta

ajajaj no no, yo se lo copié a alguien más de acá que lo dijo primero después que salió lo de la chaqueña

Ese no es de mi autoría (?)

Pero me está pasando lo mismo cuando en la tele escucho que alguien le dice “Julián” kjjjjj

2 Me gusta

Es genial que éste pibe me cierre el orto. Reconozco que yo lo castigaba hasta el gol a la mierda en la media cancha el día del 1 a 1

2 Me gusta

Que gol?

el de cabeza, e día de las 15 bajas por covid

2 Me gusta

Aprendió de Nachito.
Sorpresivo porque fue suplente de la dupla del mejor River de la historia.

17 Me gusta

Aaaah yo estaba de after, llegue a mi depto justo para los penales y mi ex festejando jajaja

Que grande Calchín papaaa

Disfrutaste como hincha de los primeros logros de Gallardo.

-¡Claro! Recuerdo ver los partidos en casa y, después, salir por el pueblo a hacer caravanas, tocando bocina… La mayoría del pueblo es hincha de River.

11 Me gusta

Calchín es de River!!!

Kjjj

2 Me gusta

7 Me gusta

No brilló tanto como en los partidos pasados pero igual fue determinante en el resultado con 1 gol y 1 asistencia. Crack.

10 Me gusta

Creo que deberían cuidarlo para el duelo contra Students of the silver

1 me gusta

Ojala se quede en el club para la libertadores que viene, pero en caso de que los hijos de puta lo vendan, nada de venderlo en 20 palos o algo asi que son monedas, Julian tiene destino de grande europeo y jugador de seleccion, tiene que ser la venta mas cara de la historia del club si se va, no puede ser que los brazucas vendan a cualquier medio pelo por cualquier guita.
Igual tengo la esperanza de que se quede para la libertadores.

5 Me gusta