Julián Álvarez (parte 1)

Naaa me vuelvo loco. Lo único que pido porque con esto van a caer como buitres los equipos europeos, no lo mal vendan hijos de mil puta, más de 20 millones saquen.

4 Me gusta

20211017_221716

9 Me gusta

Viendolo en los entrenamientos como lo vas a poner a jugar de 8???

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Desde el partido con Newell’s viene con la flecha para arriba, contra boca reafirmo y le mando el animo por la nubes, y hasta liga también.
Esta tirando del carro en todos estos partidos, nos mantiene punteros, debe y tiene que tener mas protección que la Reserva Federal de USA.

4 Me gusta

Es afano jugar con este pibe. Está en otra velocidad física y mental respecto de este fútbol falopa.

2 Me gusta

18 Me gusta

ch de que se quede a jugar la copa libertadores del año que viene (si es que clasificamos)?

El joystick y la memory card es a cumplir objetivos.

10 Me gusta

Te das cuenta que es otra cosa en el 1er gol. Fuera de exagerar es 100% de él, el espacio para el remate es un desmarque donde cruza toda la cancha. Los compañeros no tuvieron que hacer otra cosa que pases intrascendentes a los costados esperando a que él se genere la chance solo

13 Me gusta

Tenes un complejo con Suarez vos, disfruta de la victoria de River papa

3 Me gusta

Estas hecho un samurai papa !!! espero que siga en ese nivel y con la cabeza fria.

2 Me gusta

Está totalmente desnudo.

1 me gusta

Es rápido, potente, bueno con ambas piernas, presiona, recupera, tira buenas diagonales, le pega bien de afuera, tiene llegada adentro del área, asiste, y tiene 5 pulmones, y lo más importante… tiene buen entorno. Todos los requisitos para ser un delantero élite y llegar muy lejos. Que alegría me da saber que es 100% made in river y haberlo bancado desde inferiores, q tristeza me da que seguramente se lo lleven pronto.

4 Me gusta

¡ NO CABEMOS TODOS !

imagen

7 Me gusta

Gracias por tanto balón, Musarañe. Mucha suerte en Europa

socia honoraria ya la chaqueña.

3 Me gusta

Ya le hizo goles a todos los grandes.
Si no me falla la cuenta…

3 a Boca
3 a San Lorenzo
1 a Racing
1 a Independiente

19 Me gusta

Onda un fantasma de las inferiores de Boca te mete dos goles de puro culo y Adidas te pone 20 carteles gigantes por toda la capital

Tenés un pibe que la rompe toda hace tiempo y te cuesta un huevo conseguir la camiseta con su nombre

Esto ya no te diría que es un boludeo, Adidas es más bostero que la Raulito

6 Me gusta

Está completamente desnudo, somos deportivo Álvarez.
PD: si a Suarez le decían MVP este es un GOAT.

4 Me gusta