Naaa me vuelvo loco. Lo único que pido porque con esto van a caer como buitres los equipos europeos, no lo mal vendan hijos de mil puta, más de 20 millones saquen.
Viendolo en los entrenamientos como lo vas a poner a jugar de 8???
Desde el partido con Newell’s viene con la flecha para arriba, contra boca reafirmo y le mando el animo por la nubes, y hasta liga también.
Esta tirando del carro en todos estos partidos, nos mantiene punteros, debe y tiene que tener mas protección que la Reserva Federal de USA.
Es afano jugar con este pibe. Está en otra velocidad física y mental respecto de este fútbol falopa.
ch de que se quede a jugar la copa libertadores del año que viene (si es que clasificamos)?
El joystick y la memory card es a cumplir objetivos.
Te das cuenta que es otra cosa en el 1er gol. Fuera de exagerar es 100% de él, el espacio para el remate es un desmarque donde cruza toda la cancha. Los compañeros no tuvieron que hacer otra cosa que pases intrascendentes a los costados esperando a que él se genere la chance solo
Tenes un complejo con Suarez vos, disfruta de la victoria de River papa
Estas hecho un samurai papa !!! espero que siga en ese nivel y con la cabeza fria.
Está totalmente desnudo.
Es rápido, potente, bueno con ambas piernas, presiona, recupera, tira buenas diagonales, le pega bien de afuera, tiene llegada adentro del área, asiste, y tiene 5 pulmones, y lo más importante… tiene buen entorno. Todos los requisitos para ser un delantero élite y llegar muy lejos. Que alegría me da saber que es 100% made in river y haberlo bancado desde inferiores, q tristeza me da que seguramente se lo lleven pronto.
¡ NO CABEMOS TODOS !
Gracias por tanto balón, Musarañe. Mucha suerte en Europa
socia honoraria ya la chaqueña.
Ya le hizo goles a todos los grandes.
Si no me falla la cuenta…
3 a Boca
3 a San Lorenzo
1 a Racing
1 a Independiente
Onda un fantasma de las inferiores de Boca te mete dos goles de puro culo y Adidas te pone 20 carteles gigantes por toda la capital
Tenés un pibe que la rompe toda hace tiempo y te cuesta un huevo conseguir la camiseta con su nombre
Esto ya no te diría que es un boludeo, Adidas es más bostero que la Raulito
Está completamente desnudo, somos deportivo Álvarez.
PD: si a Suarez le decían MVP este es un GOAT.