-¿Qué le harías a Julián Álvarez si te lo encontrás en el Monumental?
-Le entrego la colita
-MIRA QUE PÍCARA
-¿Qué le harías a Julián Álvarez si te lo encontrás en el Monumental?
-Le entrego la colita
-MIRA QUE PÍCARA
Que grande la araña, siempre en subido a su barco. Pensar que nos tuvimos que fumar al mufa pechofrio 2 años antes de apostar a Julian.
ME VUELVONLOCO CON EL ARÁCNlDO
Se acuerdan cuando lo querian mandar a la Rube para traer al gordo Higuaín? Jajaja donde estarán los detractores de la araña
Bien araña y la puta madre, te putie muchísimo antes pero venís cerrando ogts
Lo único que había que hacer es ponerlo en su posición. Tan simple.
Sol Pérez por aca maestro
Aparece Lithium gordo tragasable
¿El nuevo Saviola dije? jajaja, me equivoqué, es el nuevo Labruna
Dale Julian eh. Ahora a romper ortos. Mandale un wsp a la trola del programa de ELO y pagate un pernocte en el mejor Telo de Bs as. Te lo mereces.
Buenaaaas vengo a chuparles los pies y todo lo que quiera a Julian, que animal por favor, pelando la japi en pleno superclasico.
La chaqueña ya está en tu casa esperándote
Merecida ovación
Esta en modo killer total, le tiras un ladrillo y lo manda al angulo.
Ya es el segundo jugador de este ciclo que más goles le hizo a los sucios.
Brito se está pajeando pensando cuando va a regalar a alvarez. Mínimo 30 millones de euros limpios para sentarse a hablar. No sean hijos de puta y lo regalen CDSM.
Vamooo pibeee!!! Ahora no te sacan ni en pedo así que si en una de esas te vuelven a meter de 8 o extremo, “sisi” deci vos! Apena pisa el cespe’ anda derechito al area y que se vaya todo a la mierda!!
Si hoy no marcaba goles igual no estaba en debe contra los porcinos. Ya les hizo por mano a mano y siempre genero cosas que podrian haber ganado partidos como el pase a Romero en el partido anterior
Fue como esos tiros que hacia Ronaldo en el 2009 donde no entendías que carajo hace la pelota.
En la cámara de espaldas a Rossi se nota clarito, un pasito que se movió para un lado y cuando quizo corregir ya la tenía adentro de lo fuerte que iba.
Elopodcast, mi buen amigoo
esta campaña volveremoo a estar contigoooo!