Julián Álvarez (parte 1)

-¿Qué le harías a Julián Álvarez si te lo encontrás en el Monumental?

-Le entrego la colita

-MIRA QUE PÍCARA

15 Me gusta

Que grande la araña, siempre en subido a su barco. Pensar que nos tuvimos que fumar al mufa pechofrio 2 años antes de apostar a Julian.

1 me gusta

ME VUELVONLOCO CON EL ARÁCNlDO

6 Me gusta

Se acuerdan cuando lo querian mandar a la Rube para traer al gordo Higuaín? Jajaja donde estarán los detractores de la araña

2 Me gusta

Bien araña y la puta madre, te putie muchísimo antes pero venís cerrando ogts

Lo único que había que hacer es ponerlo en su posición. Tan simple.

Sol Pérez por aca maestro

4 Me gusta

Aparece Lithium gordo tragasable

1 me gusta

image
¿El nuevo Saviola dije? jajaja, me equivoqué, es el nuevo Labruna

8 Me gusta

Dale Julian eh. Ahora a romper ortos. Mandale un wsp a la trola del programa de ELO y pagate un pernocte en el mejor Telo de Bs as. Te lo mereces.

2 Me gusta

Buenaaaas vengo a chuparles los pies y todo lo que quiera a Julian, que animal por favor, pelando la japi en pleno superclasico.

La chaqueña ya está en tu casa esperándote

Merecida ovación

2 Me gusta

Esta en modo killer total, le tiras un ladrillo y lo manda al angulo.

3 Me gusta

Ya es el segundo jugador de este ciclo que más goles le hizo a los sucios.

5 Me gusta

Brito se está pajeando pensando cuando va a regalar a alvarez. Mínimo 30 millones de euros limpios para sentarse a hablar. No sean hijos de puta y lo regalen CDSM.

3 Me gusta

Vamooo pibeee!!! Ahora no te sacan ni en pedo así que si en una de esas te vuelven a meter de 8 o extremo, “sisi” deci vos! Apena pisa el cespe’ anda derechito al area y que se vaya todo a la mierda!!

3 Me gusta

Si hoy no marcaba goles igual no estaba en debe contra los porcinos. Ya les hizo por mano a mano y siempre genero cosas que podrian haber ganado partidos como el pase a Romero en el partido anterior

3 Me gusta

Fue como esos tiros que hacia Ronaldo en el 2009 donde no entendías que carajo hace la pelota.

En la cámara de espaldas a Rossi se nota clarito, un pasito que se movió para un lado y cuando quizo corregir ya la tenía adentro de lo fuerte que iba.

10 Me gusta

Elopodcast, mi buen amigoo
esta campaña volveremoo a estar contigoooo!

9 Me gusta

10 Me gusta

El primer gol fue igual a uno que le hizo a Talleres.

Minuto 2:02

4 Me gusta