Espero que no sea otro pecho fresco tipo boyé.
Si, aunque a esta altura un enano seguramente va a ser más parecido al Keko Villalva que a Saviola.
Seguro jaja, lo de saviola fue hace como 20 años, después de eso los enanos fueron de circo…:lol:
Buonanotte fue bueno también hasta que se la pegó
Sisi, tuvo un gran torneo con armani pero después que lo rajó a ortega en ese equipo jugaban todos mal y el cholo se fue dejándonos últimos; a que ya no venía bien se sumó la tragedia y le comió la cabeza pobre…
Armani? jajajaj JP querrás decir, un capo Carrizo. Hasta que se fue a Italia se atajaba todo, despues vino un poco quemado pero tuvo una buena temporada menos los ultimos partidos.
Jajajaja armani como me cague de risa
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Flashie a buonanotte en atlético nacional
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Flashie a buonanotte en atlético nacional
Armani le decíamos a simeone che, por los trajes…
Ah perdón, yo no estaba en esa época :roll:
Lo que pasa que faltan varios foristas ponedores de apodos, jaja…
“Bueno, no lo conozco, no lo vi jugar en la puta vida, pero estoy al pedo. Asique lo voy a bardear porque sí”
La vida de los foristas de tuRiver.
Este chico juega bien, lo vi vs. Boca por youtube (partido completo). Se mueve agradablemente adelante, y pivotea bien.
Golazo del pibe. Más allá de este partido promete mucho. Ojalá lo sepamos llevar porque merece un lugar
Bien pibe. De lo poco positivo de este partido.
Que golazo metió hoy.
Ni lo vi el partido, pero que golazo que clavo, espero que se pueda afirmar en primera
@TyCSports
Sparring de la Selección y pasado en el Real: conocé al pibe de #River que debutó con gol: Sparring de la Selección y pasado en el Real: conocé al pibe de River que debutó con gol - TyC Sports
Ya va preparando el lubricante anal Sol Perez.
Vamo nene.
como cambio la delantera cuando metieron a este pibe che, presionaba mucho un golazo que siga asi muy bien!!