Julián Álvarez (parte 1)

como la pego este pibe con la seleccion,tuvo un veranito en el momento justo,jugo bien 3 partidos seguidos antes de la copa America,se lesiono Alario y entro por la ventana,salio Campeon en su primer torneo y ahora como pasa siempre,los DT cuando salen campeones mantienen a los mismos jugadores minimo 1 año como premio (y medio por cabala tambien) No creo que vaya al mundial (Salvo que magicamente la rompa toda,o por lesiones de otros delanteros) pero como minimo va a ser tenido en cuenta hasta que anuncien los 30 preconvocados, entro en la Final de Madrid,salio campeon con Messi, hasta ahora tiene un Palmares envidiable con varios hitos,y eso que es un pibe todavia,quien pudiera ser Julian Alvarez en estos momentos…

2 Me gusta

¿A quien ves en el futuro inmediato, de acá a tres años, para ser delantero de la selección? Yo lo veo a Alario, J. Correa, Di María y Martinez (por que evidentemente es a quien el técnico apuesta, para mi hace rato perdió en cancha su lugar), no mucho más.

Según como progresa en su carrera, podría ser una alternativa para la selección, y ahora en River el contexto no lo ayuda mucho que digamos.

1 me gusta

Alario ya está pisando los 30…

1 me gusta

Buena edad, me estaba refiriendo para el mundial de Qatar y competencias posteriores.

La puta madre, lo estamos desperdiciando para poner a cada muerto.

2 Me gusta

Bueno justamente,está porque ya no salen los delanteros a rolete que salian de Argentina,imaginate que Milito goleador,campeon y figura de la Champions era suplente del suplente,en esos años una convocatoria de Julian Alvarez era un sueño digno de un paciente psiquiatrico

2 Me gusta

La negligencia del entrenador juega también, y en Argentina eso sobró siempre.

Para mí es un trolo cagón y mucho no me lo banco. Termina a préstamo en un equipo n/n. Pero no puedo caerle por el fracaso de este año y los errores garrafales del muchacho.

4 Me gusta

Pero vos hablaste del ahora.

Concuerdo en que cuando estaban los Milito, Aguero, Higuain,Messi, Tevez, Licha Lopez, Cavenaghi, no hubiese estado a la altura, pero es por los monstruos que tenías, lo mejor de lo mejor, más que por falencias del pibe. Yo le veo mucho potencial para ser importante ahora en River y en unos años para la selección.

Jamas, antes se van Simon, Galvan o hasta Girotti incluso (este también me parecería una locura que se vaya)

a lo que voy,es que ni Driussi que tuvo un desempeño muchisimo mayor y sostenido en el tiempo tuvo ni siquiera un miserable “Rumor” de algun periodista berreta de que pueda ser convocado a la seleccion,y el pibe este fue a una Copa America(bah,si vamos al caso,hasta Suarez fue a una copa America hace 2 años,el punto de quiebre fue post mundial de Rusia) cosa que hasta un par de años era un sueño lejano,hoy un Driussi 2017 estaria sin dudas en la seleccion y hasta entrando seguido,tambien hay que tener suerte,estar en el momento y lugar indicado

1 me gusta

Claro, pasa que Álvarez ya tiene años en primera, pero nunca terminó de explotar. No le veo carácter, todavía no entiendo cómo lo llevaron a la selección.

1 me gusta

3 Me gusta

Que hdp jaja

3 Me gusta

Milito siendo un supergoleador en Inter no tenía lugar con cualquier dt.

Higuaín la rompía en el real Madrid, Tevez lo mismo en Inglaterra, Aguero en un alto nivel. Teníamos una delantera top5 del mundo y nos mal acostumbramos a eso.

Lo curioso es que esos tipos eran recontra criticados y actualmente tenemos a Julián Álvarez y Martínez en la selección mayor y son bancados y queridos, incluso antes de ganar la copa en Brasil.

y algunos critican a este pibe. Es el mejor jugador que tenemos.

5 Me gusta

Acá hay gente que lo quiere vender :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Haber si esto les basta a los del CT para entender que es un puto delantero. Dejense de joder tirandolo a cualquier lado. Cada vez que juega de delantero juega 10 veces mejor

5 Me gusta

Participación directa en 34 goles en 82 partidos, muchos de ellos jugando de cualquier cosa o entrando desde el banco.

Pero acá dicen que es malo.

8 Me gusta

No la cagues como Salario y Driussi pibe

2 Me gusta

Acá viven pidiendo 5 partidos de titular seguidos para Girotti, bueno, yo vengo a pedir por 5 partidos de titular de la araña, cuando fue titular después de la pandemia la rompio en la copa

4 Me gusta