encima es fachero
Anda lesionado.
Recontra messirve q este pibe vaya a la selección a jugar con Messi. Despues viene acá a jugar contra el argentinos de virguito y juega con la confianza de quien se cree/sabe superior.
Si se hace el cambiazo Alvarez vs Alario y encima nos dan un adicional sería la mejor estrategia de mercado en la historia del club
Dicen que quedaria en la lista para la Copa America, para mi seria un buena noticia, ya que imagino que no iria a la J.O. y podria volver a tiempo para la serie de Libertadores.
No te merecemos Julián, todos sabemos que le sacabas el puesto a Messi
Si juega un par de dopartis con la 9 de la selección, podemos venderlo a Europa en buena cifra, buena de verdad, por encima de los 15M de Euros.
Imaginate si nos da la copa, arriba de 30 palos como los brazucas (?) jajajaj
Vi los goles contra bosta y contra Santa fé, parece que se hizo hombre por fin la arañita, bien por el
A cual de los dos spiderman se parece? 2012 o 2017?
A Tom Holland
Cerrame el orto pibe y explotá de una vez por todas por favorrrrrrr
Literalmente salvó el año contra santa fé. Se puso en pija, esperemos que no vuelva a bajar el nivel.
Ella fue la que armó puterio y tergivrersó todo para “cancelar” a TuRiver, el feminismo solo hizo lo de siempre y repitió todo como loritas resentidas con los hombres. Ni olvidó ni perdón a estás pelotuditas.
Este pibe me parece muy irregular. Para mí, sus mejores momentos son jugando adentro del área. Jugando más libre de pierde, no hace ninguna jugada memorable.
Chupate una pija, Batista
Pedi al pulga la concha de tu madre que se va en bicicleta si es necesario. Pedi a alguien que le interese a quien mierda le importan los olimpicos. Dejen a Enzo en paz
Esto es para los que siguen siendo fanáticos de la pecheleccion con dirigencia bostera, o los que discuten si Armani titular o tal jugador de River titular. Metanse la selección en el orto. Si es por mi que no convoquen a nadie de River y que queden eliminados en primera fase y afuera del Mundial.
Quiere a Alvarez y Enzo Perez. Se perderían la ida con Argentinos y un partido de torneo creo, que se vaya a la puta que lo pario la selección