Estaba pensando eso.
Increíble que esté en la selección
Hoy en día tanto Girotti como Álvarez están 5 escalones arriba de borre y suares. Hasta en estadística. Si suarez fue citado a la selección sin meter goles en fase eliminación de libertadores, sin meterle ningún gol a boca, etc. Julián puede ir tranquilo a tirar paredes con messi.
me sorprendio muchisimo su convocatria, creia que habian jugadores desperdigados por el planeta mucho mejores que este pibe.
Debe ser que me quede en la imagen del Kun Aguero y el Pipita, paso el tiempo y no me di cuenta.
Es bueno. Después se vera si explota o se queda en un jugador meh. Pero cuando a el le toco finalmente ser el titular le tocó con un medio de mierda y en proceso. No es Pratto, Borre, Suarez, Scocco, etc, que llegaron a jugar con Pity-Nacho-Enzo-Palacios-Juanfer por un largo tiempo. Juega solo arriba y sin siquiera jugar en su posicion y teniendo que ir a buscar la pelota al medio para poder tocarla porque no le llega nunca sino. Sus numeros considerando goles y asistencias para un pibe y con esas dificultades son bastante buenos. Goles a boca, inter, sao paulo. Desafortunadamente creo que es de esos jugadores que tienen mala suerte en sus carreras. No me extrañaria que se lesione en plena copa america.
Eeeh que yo toda la vida lo usé en el bolsillo de adelante del pantalón también jajaaj
jajajajajajjaja le re tiraba la mala
estan haciendo graficas para Adidas?
que hijo de puta , que generoso es el futbol
Quién mierda es ese? Parece David Martinez versión blanco
Felicito a Julian !
Buendía.
Todo bien? (?)
Ese es el que juega en la premier hincha de River
Kjjjjjj la vi el otro día!
Grandes olas en san isidro, despues a tomarse una ipa en frasco en la casa
¿Quien?. Pense que hablabas de Foyth e iba a decir que ¿no es bostero? (igual no es Foyth).
Emiliano Buendia