Girotti y Alvarez le pasan el trapo en calidad de definición a borrito
¡Felicitaciones por la convocatoria, crack!
Qué bien la Arañita, ya el joven inexperto había filtrado el año pasado que para la próxima fecha de eliminatoria lo iba a convocar, después de eso bajó el nivel y ahora que está repuntando parece, lo lleva, le salió bien jaja
Vamos Arañita!, usted se lo merece
La bronca que debe tener Nacho Fernández que rompiendola entera durante 3 años solo fue a la selección en un amistoso vs Hong Kong…
Pero Julian tiene más proyeccion a futuro que Nacho. Para mi lo llevan por eso aunque hay mejores proyecto a futuro también
Posta que me hace acordar, porque nunca se de que juega precisamente.
Impensada convocatoria
Girotti metio goles de cabeza y de rebote. Creo que la que metio con el pie le dio mordida. Despues todo lo que le viene le pega de una, sin importar donde este y si tiene un defensor encima. O se van a las nubes o rebota en el defensor
No es un buen definidor ni ahi.
Borre erra mucho pero tiene definiciones muy buenas
hasta cuando tiene contrato? ese dato es clave
0:52 vs Depro
No me acordaba ese gol. Sigue siendo 1 sola buena definicion.
Borre tiene muchas muy buenas
Fuera del area chica Girotti no mostro ser mejor definidor que Borre. Ni cerca
Si el tiempo de Nacho ya pasó pero a eso voy: no le dieron una puta oportunidad y si a Pavón, Meza, González, etc.
Pero convengamos que Nacho previo a Rusia, era Icenacio o el mvp de la Copa Argentina. La gente posicionada mas al pity que a Nacho para la selección
Icenacio jajajajaj
Bueno pero al menos yo me puedo colgar medallas y decir que siempre fui Nachista y que no haya jugado la copa América 2019 fue similar a Zanetti no jugando la copa del mundo 2010.
Felicitaciones Julian
Este muchacho me hace dudar de mi gran talento para ver futbol, no se, lo veo y me parece un terrible medio pelo que con suerte podria estar como sexto delantero en un River con buen plantel.
Sin embargo Gallardo lo elogia , sus colegas lo elogian y ahora lo llaman para la seleccion. Ojala la rompa y me calle la boca pero es algo que no entiendo
Espero que no lo mufe la seleccion porque venia bien
Me subí y baje de este tren tantas veces que estoy mareado. Que jugador más raro, por las dudas espero en el andén sin subirme
Me pasa igual, yo lo vendería en Junio si viene una buena oferta.