Julián Álvarez (parte 1)

Era el peor de la cancha hasta el gol, muy buen cabezazo ganandole en el salto al burro de Fabra

Si no te haces hombre con una seguidilla buena ahora que estan todos con covid no te haces hombre mas…

3 Me gusta

Se estaba ganando todas las puteadas junto a Carrascal y Fontana hasta el gol, muy bien apareciendo en una jodida cuando ni nos acercábamos al arco del bostero y después metió el penal también, lástima que no se nos dio porque sino seguiríamos en pija todavía, puta suerte la nuestra

Que aproveche esto y el envión para salvarnos la ropa contra Santa Fe

6 Me gusta

Jugo mejor cuando se retrasó y entro Beltrán , creo que por ahí andaría la cosa !!!

1 me gusta

Ojala lo hagan plata en junio, ciclo cumplido.

1 me gusta

Hizo el Gol del empate, no le podemos decir nada… Tiene una vida más a partir de ahora

No es un crack y no me parece que debería ser titular, pero ayer juro con una hombría notable. No se escondió NUNCA como hizo el 10 cagón que tenemos.

8 Me gusta

Menos mal que nadie en este foro tiene injerencia en el futbol de River

7 Me gusta

Si viene Driussi termina de volante

1 me gusta

Buen gol el de ayer pero a mí sigue sin gustarme. Por una buena oferta lo vendo

1 me gusta

A mi lo que me pasa con este pibe es que no logro entender, cual es su función. De rrepente lo ves en la mitad de cancha o inclusive mas atrás y despues lo ves en el area y te mete ese cabezaso de gol. Después cuando la quiere hacer individual, es todo muy forzado o no le sale directamente y la pierde, quizás le falta confianza o decidir mejor en algunas situaciones, esto ultimo lo veo bastante que decide MAL.
Valoro las pilas que le esta metiendo, ayer se corrio todo, pero claramente… le falta.

2 Me gusta

ayer me “sorprendio” este “pibe”…el gol q metio lo saco el de.la “galera”… era jodidisima meterla ahi, encima cdo ni “cosquillas” les haciamos a los bosteros…a partir de ahora lo empiezo a “bancar”, aunque nunca lo “mate” antes …es mas me parecia “injusto” como el “muñe” lo saco el año pasado siendo el “goleador” de.la.copa… a aprtir de ahi perdio “confianza” y bajo mucho…ojala a partir de ahora “repunte” en lo futbolistico

1 me gusta

De a ratos me recuerda a Muller. No sabes para que esta o que hace, pero aporta. Jugando de extremo derecho se ve lo mejor, claramente no es segunda punta. Le cuesta mucho. Es inteligente, se mueve bien, pero no es rapido ni tampoco tan habilidoso. Esta para moverse y encontrar los espacios vacios. Y si el compañero se mueve bien, lo asiste. Ayer lo putie bastante por querer hacer una de mas, pero Fontana siempre le picaba para la mierda y quedaba siempre en offside cuando Alvarez estaba comodo para asistirlo. Asi le va a costar

Mas alla de todo, tiene que ser mas regular. Juega un partido bien y tres mal. Pero malo al menos no es

2 Me gusta

Metió un gol a Boca y el penal, ya hizo más que suarez en toda su carrera pero el témpano antártico es el indiscutible

9 Me gusta

“chad” (xd) deberias llamarte un poco a “silencio” no t parece??? esta bien q no “entendes” una poronga de futbol y se t toma a la “joda” ya… pero la falta q nos hizo ayer el “comisario” contra la “bosta” no t das una idea…hasta a borre se lo “extraño” horrores…ni nos “aproximamos” al arco de ellos, de q mierda t estas “jactando” y haciendote el “ironico” encima…???xd

3 Me gusta

Encima de odiar a Gallardo, ser macrista y anticuarentena sos suarista??? Sacate antes de pasar vergüenza amigo

4 Me gusta

Ahora tiene más changui por el gol y el penal

1 me gusta

Ponete la pija Julián, sós la última esperanza el Miercoles

Lo salvó el gol

1 me gusta

La definicion de hoy no se la vas a ver nunca a suarez y borre. Son jugadores que no tienen el boton de cuadrado, meten goles con la X nomas

12 Me gusta

Que huevos tiene Julián. Las pide todas, se muestra siempre, NO SE ESCONDE