No puedo creer que la gente dude de este muchacho. Primer delantero de River.
Yo dije que le daba hasta el segundo tiempo, cumplio.
Titular. Se gano la titularidad, basta de Suarez.
No estaba jugando un gran partido Alvarez, pero nunca se oculto, las pidio todas y fue para adelante. Despues del gol levanto mucho, para mi fue lejos el mejor jugador del ataque por lejos.
Jugo solo muchachos, lo corría a fabra y desde mitad de cancha corría solo como un condenado sin que le pase nadie. Nada que reprocharle, encima el burro que tenia de compañero arriba no le bajaba ni aguantaba 1 pelota.
Sin el gol también hubiese sido el mejor de los de arriba por escándalo
Consagratorio partido, no esperaba el gol para nada
No me gusta para nada, pero me saco el sombrero ante la grandeza del Araña hoy.
Lo putie mucho. Pero teniendo en cuenta q jugaba con 2 fantasmas la verdad q ni da.
Que feo deberá ser mirar a los costados y tener al muerto de Fontana y a Carrascal que camina la cancha. Jugó solo y corrió por los otros 2.
Amigo dame los pulmones de Alvarez. No paró de correr en los 90 minutos y encima hizo el gol. Le faltan socios
No estaba jugando bien pero tenía a un perro y a un pelotudo de compañeros de ataque. Muy bien en el gol del empate. Después del gol levantó el rendimiento.
Lo cagué a puteadas todo el partido hasta que hizo el gol
Mientras carrascal caminaba, o hacia pases intrascendentes para atrás, este pibe corría a presionar a toda la defensa de boca. En el 1er tiempo decidió muchas veces mal (la verdad que entre dársela a Fontana, o hacer un poco de tiempo para que llegue alguien más o jugársela solo, no lo culpo de haber elegido la segunda opción), pero nunca dejo de mostrarse y pedir la pelota. Mejoro en el 2do tiempo, muy merecido el gol!
Sacale la 10 a besito
Aguante Julián.
Corrió todo el partido. Puso el pecho en una parada brava. Y metió un gol en la Bombonera.
Es muy buen jugador. Y tiene huevos. Hay que bancarlo.
En el primer tiempo fue como nena a disputar cada pelota pero después se corrió todo y cumplió con el gol. Bien nene
Francamente no le tenía tanta fe para hoy, pero me cerró el orto totalmente. ¡Así se da un cabezazo!
Sus dos opciones de pase eran Fontana y Carrascal… Para serrucharsela con una cuchara…
Despues de Girotti es el menos enemigo del arco que tenemos…
Bienvenido Julián
Sos horrible aunque hayas metido el gol. Y mira que lo defendi a muerte.
Este pibe se compró una vida más con el gol. Pero la verdad es que es horrible. Fuera del área es cancerígeno.