Para mi no tiene nada que envidiarle a driussi
No es 9, no es media punta, no es extremo.
Me pregunto que será entonces
Nos hacian eso porque los laterales estaban muy retrasados y los volantes no podian presionar solos.
Un tipazo
Este pibe me hace acordar a Mora, cuando lo veo jugar ya se que no te tira una gambeta ni a palos o si la intenta es seguro que se la sacan. Lo mismo me pasaba con el uruguayo
Mira que Mora nunca fue santo de mi devoción pero al lado de este pibe es Henry. Este chico mientras más juegue como 9 mejor
Véndanlo a la mierda a este cáncer, perdedor y cara de este River puto y tibio, estos caritas de nenes bien, caritas de putos, que no ponen la patita, que no patean al arco, SIDA, no los puedo ni ver
Y volvio a ser improductivo el surfer de san isidro… con esa linda cara que se dedique a hacer castings
Mira que Mora con la pelota era limitado igual que éste, pero por lo menos pateaba bien al arco, cabeceaba, era metedor y la final en Mendoza la jugo en pija
vendanlo a la mls
Hay que vender a este, carrascal y alguno mas y traer jugadores de verdad.
En cuestión de técnica y carácter, es lo más parecido a Mauro Díaz que vi en mi vida.
Ahi va el punta alvarezz
por el espacio
chan chan chan chan chan channn
Con su kangoo de hieloo
Hecha en rio segundoooo
A partir de ahora te voy a decir Casper
Tiene cara de modelo para hugo boss
Bueno, ya tuvo muchas oportunidades este. Ni rebelde es. Yo no solo lo saco de titular, lo doy a prestamo a Defensa y justicia o algo asi.
Es un error deshacerse de este pibe.
Juega como si jugara el picado de los domingos con asadito de tercer tiempo, no tiene un gramo de rebeldia, es ideal para la mls o para el show de la liga mexicana
Sos muy cagón, pendejo, la re concha de tu puta madre
No hizo una hoy tampoco pero todavia le queda algo de credito al menos en mi caso. O sera que ya tengo la bronca dirigida hacia al burro hijo de re mil putas de Borre. Este al menos es pibe y es de la casa.