Perú 1 - 1 Venezuela
Perú 1 - 2 Venezuela
Uruguay 2 - 1 Paraguay
Uruguay 1 - 0 Paraguay
Perú 1 - 1 Venezuela
Perú 1 - 2 Venezuela
Uruguay 2 - 1 Paraguay
Uruguay 1 - 0 Paraguay
[b]23/07 . 16.00 Perú 0-1 Venezuela
23/07 . 16.00 Perú 1-1 Venezuela
24/07 . 16.00 Uruguay 1-0 Paraguay[/b]
24/07 . 16.00 Uruguay 2-1 Paraguay
Facil de acertar el resultado de hoy…
Pablo1683, Patricio Rey, Fran, mariano isis, Pablo y yo los unico todavia con chaces de ganar.
No me digas que metí una heroica y salí campeón en la última fecha…
JAJAJA Parece que si . Felicitaciones !!
Único acierto:
Así fue. Felicitaciones Campeón!! jaja…
Mañana la tabla final…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gracias… Mundial el año pasado y Copa América ahora… Grondona soy argentino! (?)
Y el otro cagón de Longchamps que ni participó, sabe que no tiene chances conmigo en estas competencias internacionales, que siga ganando campeonatos de cabotaje.
No me olvido como te cargo en el torneo de verano (T. de Verano y Sudamericano sub-20 - Pablo Campeón - Juegos - tuRiver) y ahora ni apareció, no se si es miedo o que…
Felicitaciones che, otro más para tus vitrinas que están llenas de estas…
Menos mal que el foro tiene este juego, sino te morís virgen…
:lol:… Por algo ni participó en esta, está bien, se ahorra humillaciones, ni debe haber entrado a seguirlo a este para no tener que confirmar su mediocridad.
JAJAJAJAJAJAJAJA el pobrecito me tiene en cuenta hasta cuando no estoy. Hago todo lo posible para no formar parte de juegos con vos desde que te mandé a la B.
Matute, te pido por favor que sigas organizando esto así el pibe se siente ganador en algo en la vida. Le sacás el azar de los pronósticos y va muerto, es un inútil para cualquier otro tipo de cosas…
Impresionante la ultima fecha digamos que Pablo1683 seria una especie de boca de Lavolpe
La verdad que si , lamentable lo mio.