Ya esta cargada la quinta fecha.
Ah copada piba Analía!
:lol::lol:
viene acertando todo…
La suerte me acompaña esta fecha.
Te detesto…
Puta madre, acerte el pronostico de Velez :evil: :evil:
mal…yo sume 40 y 2 partidos menos pronosticados…
el de estudiantes lo acertaba,el otro no,jaja:lol:
Pronostiqué 1 fecha solamente y tengo 40 puntos. Que crack.
Cargada la 6ta. fecha.
Che Kissero, pedazo de basura, payaso forístico, se saltearon la cuarta fecha en la tabla, faltan sumar esos puntos… Es por el clásico de La Plata o por que me queres seguir bombeando?? Hace 2 torneos que me venis tirando al muere, te voy a hacer mierda…
Mira Turco tragasable, deberias tenes la razon cuando decis que no fueron cargados por el partido postergado de La Plata. Veni a buscarme que te espero.
me parece que no es necesario que se carguen los resultados de la fecha 4…
Cargaron mal Huracán - Banfield y Estudiantes - Racing. Invirtieron los horarios. Yo pronostiqué recién, asique en Huracán - Banfield puse el resultado de Estudiantes - Racing.
Saque los horarios de la pagina de la AFA y estoy muy seguro que los copie bien. O los pusieron mal o hubo cambio de horario.
Hubo cambio de horarios el jueves a la noche
:chupala::chupala:
che me habia olvidado de comentar, el otro dia meti mis pronosticos y no me dejaba poner quienes hacian los goles… salian los planteles de velez y de river (aclaro, lo hice el viernes, ahora entro de nuevo a ver que onda)
QUE MIERDA PASO??? SALE COMO SI NO HUBIERA CARGADO NINGUN PRONOSTICO, LA PUTA MADREEEEEEEEEEE
ahora que quede segundo ni hablar, que sigan asi :mrgreen:

che me habia olvidado de comentar, el otro dia meti mis pronosticos y no me dejaba poner quienes hacian los goles… salian los planteles de velez y de river (aclaro, lo hice el viernes, ahora entro de nuevo a ver que onda)
QUE MIERDA PASO??? SALE COMO SI NO HUBIERA CARGADO NINGUN PRONOSTICO, LA PUTA MADREEEEEEEEEE
Querias dejar el pronostico para el partido vs. Arsenal, y te aparecian los jugadores del Velez, en lugar de los del Arse??
Ya estan cargados los resultados de esta fecha. Y tambien ya puede ir dejando sus pronosticos para la fecha 7.
5 puntos hice…:lol: