Jajajaaj me acuerdo cuando subieron el de DAP, duro 10 min, justo lo vi y lo tengo guardado :twisted:
Arano si entrás y leés esto andate a la concha de tu madre, hijo de puta
El Chori Domínguez recuperó todo lo que le robaron | Bolavip
El jugador de River fue asaltado durante sus vacaciones en la costa bonaerense, pero un mes después tuvo ¿la suerte? de haber encontrado cada una de sus pertenencias. Ojalá le ocurriera lo mismo a todas las víctimas de robos…
Ser jugador de fútbol tiene sus privilegios. No sólo en lo económico, sino también en algunos aspectos sociales. Y cuando decimos esto, no nos referimos a las míticas salidas nocturnas de los players o a las modelos que suelen corretear detrás de ellos.
En absoluto. Nos referimos a los beneficios que implica ser un personaje público y reconocido. Tal cual fue el caso del jugador de River Alejandro Domínguez: el Chori fue asaltado a principios de enero, mientras veraneaba junto a su familia en Cariló, una playa en la costa de Buenos Aires.
Un grupo de ladrones, que jamás fueron encontrados, ingresaron a la cabaña que alquilaba y se llevaron dinero, documentos y dos vehículos del jugador. En seguida nomás, el subcapitán del conjunto millonario realizó la denuncia y a través de su cuenta en Twittermanifestó públicamente que había sido asaltado. Incluso, hasta llegó a prometer una recompensa para quienes encontraran sus pertenencias.
Ahora, apenas un mes después, Domínguez tuvo la suerte de recuperar el arenero y el cuatriciclo que le habían quitado. “Quiero agradecer especialmente al comisario Alberto Miranda de la DDI de Villa Gesell y al subcomisario Emilio Farías. Al señor Edgardo Lueiro, jefe departamental, menos humo por favor y un poquito más por la gente”, tweeteó el crack.
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol: :lol: :lol:, pero que hdp…
Lei por ahi que a Vega le leen el foro, pobre la mujer… no sabe que hacer :lol: :lol: :lol:
Y si está Passarella aca? No podria escribir :lol:
Carrizo? sos vos?
Quien es? No entendi
en twiter esta arano…
Que se pegue una vuelta por el foro. Tengo cositas para decirle. :twisted:
Pero alguno entra y ve el tema “Almeyda pedazo de forro…” Y ya no le interesa.
Pasen el thread de los numeros de telefono por favor :lol:
Xq un jugador entraria a un lugar q lo putean. No entiendo.
que venga ramón, me lo imagino cagandose de risa con nosotros.
“vieron muchachos lo saco a abecasis, ta loco”
que venga ramón, me lo imagino cagandose de risa con nosotros.
"vieron muchachos lo saco a abecasis, ta loco
Je
:lol:
Que entran seguro, ¿vieron esto de que SL y Olimpo querian que no haya más descensos? El presidente de Lanús salió a hablar y dijo que habia leido en los foros de CASLA que los hinchas estaban re contra puteando a su presidente. Cuestión que obviamente algunos jugadores entran al foro, pero de ahi a que se hagan públicos no lo veo, yo si fuera jugador tampoco.
Imaginense, entra Vella al foro y lee todos los comentarios en su contra, se suicida el chabon al darse cuenta que es un perro en la cancha.
Me acuerdo de este post:
[u]Rosales lee el foro!! jajajajaja - Campo de Juego - tuRiver
Hace un rato, tipo 2 de la tarde, en el DOT (shopping de Saavedra) me encontre con Ortega, Rosales y el Enano, ortega llego en un bmw negro y Rosales en uno blanco acompañado por Buenanote, entraron y se re cagaban de risa, un monton de pendejos sacandose fotos con ellos, y ya se que la vida sigue y que fue solo un partido, pero me parece que aunque sea por respeto hoy no tendrian que haber salido, ya que para muchos de nosotros no fue solo un partido.
bueno, en una salta un tipo (me cague de risa) y les grita : “Ortega siempre vas a ser crack, enano, fuerza y dale para adelante que te apoyamos” y por ultimo “Rosales das lastima” :lol::lol::lol::lol:
toda la gente cagandose de risa mal, pero Rosales llama al tipo y este se acerca, ahi aprovecho y me acerco yo tambien con un compañero mio aun mas gallina que yo. Ortega y el enano entran en el local de Sony y rosales pregunta
“loco, porque tanta mala onda?” jajajaajajaja y el pibe le dice, “no es mala onda, pero sos horrible posta! das lastima!” :lol::lol::lol: se re noto que se queria ir a la mierda pero le dijo" que se yo, se que las cosas no me estan saliendo, pero te puedo asegurar que soy un profesional y pongo todo de mi para mejorar":roll: y el pibe le responde “todo bien chabon, no tengo mala onda, pero no podes estar menos de 24 hs despues que los bosteros nos rompan el orto aca cagandote de risa!!!” (un crack el pibe)
ahi aproveche y meti bocadillo, (igual talvez un poco cholulo o mas diplomatico, no dije todo lo que pensaba, le dije: "sabes lo que pasa, nosotros como hinchas de river esperabamos mucho mas de vos! eras “el refuerzo”, y ahi le conte que participaba en un foro de river, y que en una encuesta el habia salido por lejos el refuerzo que mas defraudo y para mi asombro dijo: “Si, ya se, lo vi, entro en un par de foros de vez en cuando, es mas, todos entramos, vi ese tema y tambien vi muchas firmas dedicadas a mi!” (igual se cagaba de risa) ahi dijo algo asi como “igual hay otro foro de river en el que nos tratan mejor, en el que son mas fieles” y despues dice que estaba apurado y se fue a la mierda al trote al local de Sony.
Broche de oro: cuando se va rosales, el flaco que lo habia bardeado larga un “mira vos, tenia piernas este hijo de una gran puta!!”:lol::lol::lol
Y ya que estamos, en el ínterin de la búsqueda, encontré este thread:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54694-actual-jugador-de-river-pasaria-a-la-bosta-en-junio-rumor.html
Hace unos días escuché en una audición partidaria xeneize que un jugador que integra el plantel de River Plate, a partir de junio, vestiría la azul y caca. Sumado a esto hoy entro al foro de LPM y hay un thread que se habla de lo mismo.
EL POSIBLE JUGADOR NO SALDRIA DE:
Rosales, Galmarini, Navarro.Alguién sabe algo de esto
:mrgreen:
siempre me imagino a FM leyendo el thread de bax y lloran2
Estaría bueno sobre con ex jugadores, por ejemplo el Beto Alonso, sería un deleite escucharlo y que cuente cosas internas del club que solo un tipo así puede saber.