A ex jugadores me parece piola, en cuanto a jugadores actuales, creo que no sería conveniente. Por un lado sólo pueden contestar trivialidades del estilo hoy entrenamos y está lloviendo un montón y cosas así. Estaría mal que les pidamos opiniones porque comprometen o pueden tener conflictos con el cuerpo técnico y compañeros. Tampoco me parece bien que un jugador cuente cosas internas del plantel. Eso debe quedar dentro del vestuario.
Por lejos, la peor forista de la historia…
[/QUOTE]la tenia con vos aurora …Auri ,para los amigos.Me la imagino en el foro de gimnasia de la Plata vendiendo las ideas de su papa…:lol:
¿Estás tan seguro? Por como declara, no me parece que un tipo como Cirigliano por ejemplo, sea ningún termo.
Además, no se trata de pedirles que se identifiquen como tales, si eso les pone en riesgo su laburo. También muchas veces tienen que declarar de oficio y no lo que realmente piensan, por el mismo motivo.
Me refiero a si alguien tiene un contacto confidencial pero confiable, con el que sepamos la verdadera mirada interna, y de paso opinen de nuestra visiòn del tema.
Obviamente que la palabra de un histórico sería otra cosa, bienvenidos sean.