Jugadores tenidos en cuenta para el sudamericano sub 20

Musacchio y Oliva juegan ya desde algunos anos en Seleccion con los Otros Jugadorés del Equipo Nacional Sub 20 de Argentina. Musacchio y Oliva habiendo frecuentamente jugado en defensa con Meza. En el centrocampo véo Zuculini y Alarcon como posibles Titulares. Chamorro podria tener una oportunidad también siquiera si los Delanteros son Cristaldo y Salvio.

VIVA ARGENTINA !!!

Yo tengo un amigo que fue a la gira por corea (Damian Lemos, 5 de Chicago) y le pregunte que onda los jugadores, el compartio habitacion con Lizio.Me dijo que Bou la movia.

Gaitan al igual que Buonanote no se si podran jugar el sudamericano, pero el Mundial seguro que no, cumplen la edad.

Es Cristian Gaitan ( No Nicolas Gaitan ), d’ Estudiantes La Plata ;). Es de la edad de Salvio, Zuculini y Meza.

Créo que Lizio podria estar en el Mundial con Argentina

VIVA ARGENTINA !!!

de una camada de juveniles, si 1 o 2 terminan afianzandose en primera, es mucho…

Los jugadores de River que son tenidos en cuenta en el sub 20 son:
Carlos Chamorro
Mauro Díaz
Diego Ortega
Nicolas Palacio
Germán Pezzella
Rodrigo Rey
Andres Rios
Mateo Musacchio
Maximiliano Oliva
Gustavo Bou
Santiago Galucci
Damian Lizio
Gustavo Fernandez? (no fue convocado pero deberia serlo…)
Todos tienen chances y fueron convocados alguna vez por Batista
Los jugadores de River que son tenidos en cuenta en el sub 17 son:
Juan Montero
Leandro González Pirez
Alejandro Espinosa
Daniel Villalva
Ezequiel Cirigliano
Erik Lamela
Gonzalo Olid Apaza
Augusto Solari
Los jugadores de River que son tenidos en cuenta en el sub 15 son:
Gastón López
Federico Andrada
Matías Montero
Juan Fernandez
Muchos no?:D:D

Yo creo que habria que agarrar a los 11 titulares de la septima de River y ponerlos en primera… esos chicos si saben lo que es futbol, aunque sea nos divertiriamos:D

Por lo menos se estan haciendo cosas bien en las inferiores, esperemos que Aguiklar no venda la mayoria de estos antes de las proximas elecciones, aunque unos cuantos del sub 20 ya nos queda la mitad del pase…

Gabriel Rodriguez hace un GRAN trabajo en inferiores.
Ojo con Augusto Solari, es primo de Santiago, juega de volante izquierdo preferentemente o derecho, la rompio los ultimos partidos de la septima con goles clave (a Boca por ejemplo) y tiene un juego muy similar al de Santiago. Todos los chicos de la septima, la mejor categoria de River en años, el año que viene estan en sexta y van a tener entre 17 y 18 años, con edad de debutar, esperemos que no los quemen, en eso va a ser muy importante Pipo y el que venga despues, aunque esperemos que a Pipo le vaya tan bien que se quede en River muchos años…

me alegro por ellos

El Enano ya no puede jugar Sub 20, ya no le da la edad.

La verdad me parece que Bou tiene condiciones, no digo que vaya a ser un crack, pero se nota que es habilidoso y entiende lo que es jugar al fútbol. Lástima que cuando le tocó jugar estuvo rodeado por los muertos sin alma que todos conocemos, pero se nota cuando lleva la pelota que el pibe la mueve.