Jugadores que solo Rindieron en River y otro club fracasaron

Kranevitter.

3 Me gusta

De Federico
El 9 que jugaba en San Lorenzo en 2018
Fabbiani versión Ñuls
Oberman
Maxi López
Viudez (más que veranito, fue un día de 38 grados y llovió para refrescar)

1 me gusta

Igual se lo entregó Coria ese Rolanga

Siempre buscandolo vos eh :eyes:

3 Me gusta

El namber wan es Bolatti. Jugo bien 5 partidos en huracán y con eso le alcanzo para jugar en Europa y un mundial con la selección

2 Me gusta

Pisculichi

1 me gusta

De River hubo, varios ejemplos como craneviter y funes mori la rompieron en la sudaca 2014 y libertadores 2015, pero se fueron a europa y baldosearon mal, no hicieron pie en ningun lado, por bajo rendimientos,lesiones nunca pudieron ganar la titularidad, otros ejemplos son ariel rojas y carlos sanchez, creo que River fue el pico maximo de sus carreras

1 me gusta

Alario

En aaaj la rompia.

Para mi Alario es de los mas notables. Aca la rompio toda y desde que se fue alterno suplencias y nunca destacó.

El que no me acuerdo como jugaba en gc era carlos sanchez. No se como habra rendido post river en los demas clubes.

Funes mori es otro. Destaco sca xq podia oegar a mansalva, al poco tiempo pusieron el var y lo limito muchisimo. Un caballo era

3 Me gusta

Driussi podría ser otro. Y por ahí Montiel califica para esta lista.

La Bruja Berti también.

2 Me gusta

Kranevitter es otro. Salio de aca y no rindio en ningun lado. Ahora tampoco.

No se xq pero river tiene muchos que durante el ciclo gallardo fueron muy buenos y despues no destacaron en ningun lado.

Quiza a los que mejores le fueron fue a la generacion de montiel, mq y palacios

3 Me gusta

Se acuerdan de jeremy lin en los kincks? Fue sensación 6 meses

1 me gusta

Diría Ortega.

Belluschi?
Juan Pablo Angel?
Crespo?
Ortega?
Mayada?
Buonanotte?
Ponzio?
Enzo Perez? Desconozco
Gabriel Mercado? Todavia vigente el Gaby, pero no gano titulos desde que se fue de aca.

Todo River 2015, salvo Barovero y ponele que Mercado

1 me gusta