Jugadores que rindan en un solo club

Quién puede decir que Cavenaghi o Riquelme solo rindieron en sus clubes??

Aporto: Asqui… ah no cierto que ese no rindió en ningún lado. 15 goles en 392848235912835 partidos.

abondazieri rindio en central tb tenes razon

Chupala

Ya nombraron a fressi en el barza?

1 me gusta

raul

palermo en estudiantes rindio, pero su lugar en el mundo era boca

ponzio podria rendir en otro equipo, pero lo mismo

cascini, astrada, ferrari en central, abbondanzieri, celso ayala aca

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

lautaro acosta en lanus

somoza en velez jaja

Sessa en velez.

Carrario contra nosotros

Chirola Romero contra nosotros

Lujambio contra nosotros

Scocco contra nosotros

Medio desvirtuada lo mio,pero esta bueno poner jugadores que rindan contra ciertos clubes nomas.

Tito Ramírez contra nosotros.

1 me gusta

Luguercio también, sólo a nosotros nos hacia goles

1 me gusta

Eh como me voy a olvidar del negro podrido ese!!!

1 me gusta

Pulga Rodriguez en Atletico Tucuman.

Plantel falopa de Patronato contra nosotros.

2 Me gusta

pff si se trata de tipos que eran de River y nos cagaron a goles… deci que no lo vieron a Bianchi, tipo que en mi vida pude ver… ya desde que era jugador, siempre nos emboco

1 me gusta

Eduardo Vargas en la U de Chile, luego dio asco en todos lados menos en Chile.

Chevantón en Lecce

Fernando Torres en Liverpool, ahí fue Dios luego fue un paquete en todos los clubes

Michael Owen en Liverpool también, mientras jugaba ahí era futuro mejor del mundo, luego no dio la talla en ningún club.

Carlos Buenos en Peñarol era el Palermo de Boca, luego se iba a otro lugar y rendía un 50.

1 me gusta

El mágico Canales te mete 40 goles por temporada en Chile, lo sacás de ahí y le tenés que pegar un tiro en cada rodilla.

El chino Luna la metía hasta con la pija en Tigre, fuera de ahí lucha por respirar.

Juan Esnáider en España te podía meter 30 goles por temporada y lograba promedios 0.5 en clubes como el Atlético, Zaragoza o Español, lo sacabas del horrible fútbol de España y se arrastraba por la cancha.

Alberto García Aspe en México un 8 con promedio de delantero, lo sacabas de ahí y le tenías que enseñar a ponerse los botines.

jajajajajja siendo chileno tienes razón. En el único club que anduvo con un nivel aceptable tras su partida de la U fue en Gremio, pero se quedó poco tiempo ahí, sino sus actuaciones habrían tenido más resonancia.

Entre a este th esperando que algun burro diga lo de Cavenaghi. La gente del Burdeox no opina parecido para nada con vos.

alexis zarate en los tribunales

1 me gusta

Gastón Fernández cada vez que salió de Estudiantes, anduvo deambulando y tuvo que regresar porque en otro lado no juega.
Marco Ruben, sólo lo vi jugar bien en Rosario Central.
Bertolo en Banfield. Juega como en River; para ellos está bien, pero para un equipo que quiere ser campeón, le falta mucho.
Totti.

En San Lorenzo anduvo bien la Gata y fue campeón.
En River no la rompió pero su paso fue correcto.

Riquelme en Villarreal la descocio. Parece q algunos no entendieron una mierda la consigna

2 Me gusta