Qué lindo sería algo así:
Armani
Mercado - Otamendi - Fazio - FM6
Ponzio - Kraneviter
Messi - Lanzini
Aguero - Higuaín
4-2-2-2
Con una defensa bien plantada, alta, con poder de ganar en las 2 áreas. El medio tmb combativo, con uno que además distribuye bien. Y los 4 de arriba que jueguen
¿Qué carajo hace Acuña entre los defensores? No puedo creer que si lo lleva es para ponerlo de 3, horrible, horrible todo.
Que cosa de locos…
Igual no esta todo perdido, ese mamarracho de 17 jugadores lo solucionas llamando a estos 6:
Vangioni
Ascacibar, Kranevitter, Ponzio/Guiñazu
Centurion, Pity
El arquero es Armani, quedó Caballero porque no lo pude editar al nombre y fue jaja
Suplentes: Rulli, Fazio, Garay, Vangioni, Pastore, Lanzini, Ascacibar, Agüero
Espero que no lleven a Pablo Perez, es un limado mental y encima esta sobrevaloradisimo.
Ojala la polla chupa verga de Bostignolo se haya sentido ofendido por los insultos del nabo este y empiece a hacer lobby para bajarlo de Rusia
de ahi, no pueden ir, tagliafico, biglia, banega, lanzini , di maria, aguero, higuain
osea la delantera digamos que es impresentable
igual dejaria que lleven cualquier mierda con una sola condicion
QUE NO VAYA HIGUAIN, ESE TIPO YA ES INJUNABLE, EL OTRO DIA EN UN SIMPLE AMISTOSO CONTRA ESPAÑA VOLVIO A COMERSE UN GOL ABAJO DEL ARCO ES UN PAYASO DIOS
Mashcerano y Biglia son menos que Pizarro, Krane y Ascacíbar. No deben ir.
Rojo no está en estado. Supongo que Ramiro tampoco.
Lautaro está verde todavía.
Banega es descocertante, yo no lo llevaría pero nunca sabés cuándo se pone las pilas.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Lo bueno de la paliza del otro día es que le da margen a Sampaoli para borrar tipos y llamar a otros a último momento.
Sigue creciendo el rumor de que el jugador del poder tiene el puesto 23 asegurado.
Si van a hacer halgo tan burdo y obvio, por lo menos tengan la dignidad de tener el Mundial arreglado al mejor estilo Mussolini-Videla (?), hijos de puta.
¿Quien dice que no lo tienen comprado?. Sería la distracción perfecta para el Gobierno cipayo saqueador que tenémos, y para perpetuar la bostAFAno.
quien se atreve a defender a higuain?
esta perdidisimo el pelado, ya con ver los arqueros que puede llevar te das cuenta, el willy caballero se comio 10 goles en una semana… no lo podes llevar, a romero si, por historia y lo que quieras, pero dejalo suplente y que la reme de abajo… guzman esta porque quedo de martino parece, el mejor arquero de la liga mexicana es barovero, el mejor de argentina es armani y el mejor de europa es romero porque rulli bajo el nivel y caballero ya demostro lo que daba… otra cosa no hay eh
armani
barovero
romero
no es tan dificil che, menos mal que es de river sampaoli, si los hubiera visto atajar a estos todos estos años ya ni tendria dudas, para mi armani se banca tranquilamente ser el 1 de argentina y barovero tambien
despues que se yo, fazio que hizo para ser un indiscutido ya? garay es mil veces mejor y la rompio en un mundial y ni lo llevan, otro ejemplo… asi puedo seguir largo eh
ninguno de los 11 titulares actuales
Ruggeri lo pone en sus 23 al calcinado en 90 minutos de Boka, dejate de joder! me extraña del cabezón, aunque ya está mas perdido
Higuain es el 9 de la seleccion, te guste o no.
Por otro lado Centurion nunca podria ir al mundial, aca habia “hinchas” de River que lo ponian entre los 23, este foro cada dia mas pelotudo.
Biglia es el principal.
De ahí Di María.
Pero el problema no es quienes van, sino quienes son los que van a jugar… Ahi ya tenemos 5-6 sidas.
En fin. Un Mundial tirado a la basura.
[quote=“Fefep, post:2, topic:117113”]
Empiezo yo por los de esta ultima convocatoria:
Bustos
Rojo
Tagliafico
Biglia
Mascherano
Meza
Pablo Perez
Pavon
Paredes
La seleccion se lleno de medio pelo tan gradualmente que no nos dimos cuenta? No!, se sabia de antemano que era una verguenza lo que estaba convocando y hasta no ver un resultado como el de hoy nadie iba a decir nada, pero el resultado ya esta servido y ahora que se la coman doblada.
Parrafo aparte para el payaso del director tecnico, que desde que llego no hizo jugar bien al equipo ni en 1 solo partido, y se la pasa dando clases de etica en las conferencias de prensa como si fuera Guardiola
[/QUOTE]Meza y taglafico me gustaron yo los dejaría entre los 35.
Otros que no puede ir son
Gago
Y Pastore
Exacto. son 11 titulares mas 5 que podrán ser recambio, el resto que vaya es para relleno y porque hay que completar una lista.
Titulares para Sampaoli hasta ahora son Mercado, Otamendi, Tagliafico, Biglia, Messi, Di Maria y Aguero. faltarían definir los otros 4 puestos. el de arquero para mi no está tan convencido con Romero.
copado, asi que vamos a tener una seleccion sin gol, ni me gasto en mirar los partidos saludos