Guti si no se come la galletita acaricia con mucho cariño el paquete.
Y de Falcao (ojo que no fué campeón en el 70, jugó los Mundiales 82 y 86) llegó a Roma en vez de con una novia o esposa con un “amigo de la infancia”:roll:.
Y al Falcao nuestro aplauso, medalla y beso (especialemente a la esposa).
Lo de Orión lo saqué por una bandera que pusieron los de Huracán que decía: “Dogos: Orión es argentino”. Y en River-San Lorenzo por el Apertura, cuando estaba pre-calentando, un viejo no se cansó de decir que era puto. Pero no puteándolo a Orión, sino afirmándolo.
Rial dijo alguna vez que Cambiasso lo esperaba a la salida a Julio Bocca en el teatro.
Un amigo de mi tío vio a Navarro Montoya levantando travestis.
Islas, el ex arquero, y Rotche, aparentemente tuvieron algo.
Y según mi tío, Gullit vivió en la misma casa de Falcao, el brasilero, durante una época. Pero no se si será verdad.
También se dijo hace unos años atrás que Bastía y Fantino tuvieron un affaire.
En Brasil, en mi viaje de egresados, los brasileros con los que hablé me dijeron que Ronalddo y Tevez eran putos.
Lo de Santoro y Miguel Ángel Russo, me lo contó el viejo de un amigo, y no es una fuente 100% confiable, pero me dijo que era lo que se rumoreaba en esa época. Ninguno de los dos tienen esposa.
El pelado meijide, al mono navarro montoya le caben los trabas
Tambien se hablaba de carrario y con respectoa Islas-Arzeno se decía por Avellaneda que el arquero le regaló un 0 Km al Polaco cuando éste estaba en las inferiores… y que eran una feliz parejita…