Jugadores falopa que te hayan gustado

¿Qué equipo es el más grande del fútbol sumo? Jugatela kebotón-san.

Crouch y Zigic eran falopa? Estaba bueno que intentasen acrobacias desarmandose todo los gigantes esos. Samaras de Grecia y el Celtic me gustaba tambien.
Del Plantel, Paraquevino mi placer culposo.
De antes, bancaba al Tano Vella por sobre Abecasis.
El Gordo Nuñez de AAJJ.

4 Me gusta

Me encantaba el uruguayo que jugaba en Lanus alejandro Silva. 2 veces perdio la final de la Libertadores. Una con Olimpia y la otra con Lanus. Yo lo queria para River.

2 Me gusta

Cirigliano

Bienvenido Ezequiel

16 Me gusta

Jugué contra ese, hacía desastres jajajajaja parecía tremendo crack…

2 Me gusta

Para nada, eran buenísimos, pasa que se los tiene como falopa por la altura que tenían y movimientos de jugadores normales en ellos quedaba raro, lo mismo con Jan Koller, samaras, que jugadorazo que era, uno que a me me gustaba (este si era medio falopa) era Mido, el egipcio que jugaba en el Tottenham y después en el boro…

2 Me gusta

Haedo valdez cuenta como falopa ?

no

1 me gusta

Gracias a todos por comentar
Con 430 comentarios la conclusion es que el modelo falopa que le gusta al usuario de tR es el indisciplinado pecho frio que tiene calidad de nacimiento pero que no entrena ni aunque lo apunten con un revólver. (con excepciones, claro)

7 Me gusta

Claro, el jugador colombiano.

7 Me gusta

Toranzo sería falopa?

1 me gusta

Leandro caruso el que jugo aca, venia de Godoy cruz o velez. No me parecia taaaaaaaan malo. El partido de vuelta de Local vs Belgrano fue el unico que puso algo de Huevos.

7 Me gusta

Lo más doloroso del penal gigantesco que le hacen contra Belgrano, es ver como ningún jugador agarra del cuello a Pezzotta para obligar a cobrarlo. A mí si me pasa en un torneo con amigos lo mato al árbitro

10 Me gusta

Creo que ahí vamos entrando a lo que es falopa falopa
Caruso era un jugador de papi fútbol,tremenda técnica y salgo un momento en Godoy cruz,después era pisadas,controles divinos pero sin goles y sin asistencias
Un falopa
Este es otro de los que siempre quise para Velez ,que poco sabia

3 Me gusta

Matías Perez García

Matías Pérez García

6 Me gusta

En River 2009-2012 me gustaban: Ferrero, Villagra, Acevedo algunos partidos de 2010, Pavone, Roman antes de cagarla en la promocion (cuando Ramon lo quiso recuperar estuve de acuerdo :joy:). A Ferrari lo puteabamos acá, era un alquilado terrible de tuRiver pero no era tan malo, con la linea de 3 cubriendolo mejoró un monton.

De la era Gallardo banqué inexplicablemente la vuelta de Nico Domingo, aun hoy me lamento de la lesion grave de Denis Rodriguez, me parecia que Tabaré Viudez merecia mas chances y lo limpió demasiado rapido, Carrascal siempre fue una debilidad.

3 Me gusta

El tanque Denis

5 Me gusta

El tanque no era falopa ni a palos, gran jugador

6 Me gusta

Jairo Castillo

3 Me gusta