RiverILove:
Si te tengo que explicar como se juega el poker hasta el jueves de la semana estoy aca jaja;)
Te tiro algunos datos:
Explicacion del juego: Se te entregan 2 cartas vos tenes que hacer la apuesta->despues se tiran cartas a la mesa, que esta dividida por el Flop: primeras 3 cartas que tira a la mesa el crupier. Turn: 4cartas que tira el crupier a la measa, River: 5 y ultima carta que tira el crupier.
Cada vez que el crupier tira carta/s se hace una apueta, inclusive cuando ya se haya tirado la 5 carta.
Tu juego completo sera entre 5 cartas entre tu mano y la mesa(aunque no es necesario que tenga que usar una carta de tu mano. Igual de eso no te preocupes por que el juego eso lo hace automaricamente, osea el juego te elije la mejor mano entre las 7 cartas(2mano, 5 mesa)
Secuencia de valor de cartas en el poker: As, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, J, Q, K y As(El As tambien se puede usar como un 1 imaginario para hacer escaleras de As,2,3,4,5. Esta secuencia tambien sirve en el caso de los pares osea un par de Ases vale mas que un par de K.
Importancia de palos(de mejor a peor):
1: Picas (P)
2: Corazones(C)
3: Diamantes(D)
4: Treboles(T)
En el caso de que los dos tengan color, el ganador sera el que tenga la carta mas alto dentro de la flor.
Explicacion del juego: Se te entregan 2 cartas
En texas holden la secuencia de mejores manos es asi…(de peor a mejor)
1-Carta mayor=cuando no tenes ni un par en la mano la carta mayor es la que vale, osea si lo dos no tienen ni un juego armado el que tenga la mejor carta gana.
2-par=cuando tenes 2 cartas iguales entre la manos y la mesa
3-doble par=cuando tenes 2 pares entre la mano y la mesa.
4-trio=cuando tenes 3 cartas iguales(ej= 3corazones; 3 de picas y 3 de Treboles)
5-color=cuando tenes 5 cartas del mismo palo(osea 5 de pica o 5 de corazones. No sirve de nada que sean del mismo color)entre la mano y la mesa.
6-escalera(no es tan asi varia por la escalera que se forma)= Cuando tenes una secuencia de cartas(Ej: 2 P, 3C, 4C, 5D, 6T)
7-full=cuando tenes en total entre la mano y la mesa, 1 par y un trio(EJ:QdeC, QdeP y 5deP, 5deC , 5deT)
8-poker= 4 cartas iguales(Ej: 10deP 10deC 10deT y 10deD)
9-Escalera Real=Lo unico que varia con respecto a la escalera normal es que en este caso tienen que ser del mismo palo la 5 cartas en secuencia(Ej: 10deP, JdeP, QdeP, KdeP y AsdeP[esta seria la mejor mano del poker])
Ya me canse de escribir, lo puse asi rapido no tenia ganas de escribir
[i]Saludos=)!! [/i
Gracias me quedo con el counter Strike:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno avisen cuando sale la primera partida para alcanzarme a poner mi ropa interior de la suerte.
Mañana te quiero ver.
Que tengas Buenas noches =)
Saludos=)!!
Ultimamente he jugado posta con amigos, y antes jugaba en party poker, pero cuando tenga un tiempito capaz me doy una vuelta por ahi…
Nawelitsky:
Soy fanático, pero mal
Decime para cuando una mano??
uh, pero si perdes siempre! jajaja
no me pudiste ganar nunca :twisted::twisted:
Mentiroso te gane la primera mano??
Bueno ese dia jugue mal…
Cuando me daras la revancha :D!!!
Aparte te fuiste y gane una mano re groxa y despues empece a perder :twisted:
jajaja
Puta madre, ustedes juegan en el facebook? no tengo la más puta idea de como jugar en el facebook, alguien me explica más detalladamente? yo siempre me conecto en las noches
system
25 Octubre, 2008 21:04
32
Yo juego en Tower Torneos y con unos amigos a veces nos juntamos en alguna casa para jugar cada tanto
Jona
25 Octubre, 2008 22:26
34
Casi pierdo el año por el Poker… amo el Texas Holdem…
Bueno es lo unico que coincido…pero igual pienso que sos un puto hjajha
tenia que pagar la facu y me fui a jugar poker, casi pierdo todo $$$ jajaja
pero recupere… :twisted:
gente, vieron la promocion de pokerstars para hinchas de River?
entren
Satélites para los hinchas de River Plate en PokerStars - Superclásico del verano
hasta el 20/12 a las 20 hs un freeroll diario
slash22
10 Diciembre, 2008 12:52
38
aguante el poker …hace poco aprendii ta muy bueno …che bajense el everest poker …o el pokerstar.net
Pequi
10 Diciembre, 2008 14:26
39
Yo juego al poker en el everest poker, alguien juega ahi?
Yo juego x dinero ficticio en Free Poker - Play Texas Hold’em for Free at PokerStars el Nuevo SPONSOR del MillonariO!!!