Antes del partido con Paraguay los periodistas dieron a entender que Lisandro Lopez no estaba lesionado como querian hacer creer desde el cuerpo tecnico. Lisandro habra tirado la bronca y se sabe que el drogon mira mas el puterio que el juego
A Tevez y a Aguero algo mas que unas cachetadas habria que darle
o sea, convengamos tambien que es potestad del técnico, sea Maradona, Gorosito o Juan Perez, utilizar o no determinados jugadores… un técnico debería tener la suficiente libertad para eso
Acá estan todos “tan despistados” que , el periodismo sobre todo, nos quiere hacer creer que los de " acá ", son mejores que los de " allá ".
Yo digo, si los de acá son tan buenos ¿ porque no están “allá”…???
Todo esto pasa porque son cagones y no quieren tocar al ídolo, aunque adviertan que el “idolo” nos puede dejar fuera del Mundial.-
Si el equipo no juega a nada no es culpa solo de los jugadores de “allá” , sino del cuerpo técnico que no puede desarrollar una idea, cualquiera que sea.-
!! Esto es el caos… y no me extrañaria ver un mamarracho de equipo para el partido con Perú, (al que le puede ganar Sacachispas), sino el peligro está en que vayan a Uruguay con “viejos guerreros” y jovenes inexperientes…!!
Seguro lo borro al Licha por que le puso mala car cuando le dijo que de nuevo no iva ni al banco, como para no calentarse, juegue donde juegue la manda a guardar y desde que llego el drogon lo hace venir para sentarlo en la platea y que juegue el Kun. El resto de los que borro me parece bien Zanetti ya no esta mas para la seleccion y Heinze da asco, seguro a Gago lo borra por puto y por que era uno de los que mandaba SMS.
Seguro lo borro al Licha por que le puso mala car cuando le dijo que de nuevo no iva ni al banco, como para no calentarse, juegue donde juegue la manda a guardar y desde que llego el drogon lo hace venir para sentarlo en la platea y que juegue el Kun. El resto de los que borro me parece bien Zanetti ya no esta mas para la seleccion y Heinze da asco, seguro a Gago lo borra por puto y por que era uno de los que mandaba SMS
[/QUOTE]
Segun los muchachos de Estudio Fútbol, no gustaron de Gago un par de actitudes, como cuando lo mandaron a jugar de ocho e hizo un gesto de “no saben nada” (moridendose el labio inferior), o cuando le dijeron en un entretiempo que iba a salir e hizo un gesto de “anda a cagar” (levantando la mano y tirándola hacia atrás), y también cuando la Selección viajo a Moscú, hizo una escala en Madrid. El cuerpo técnico esperaba que Gago se acercara al hotel a saludar a sus compañeros de Selección (como juega en el Real Madrid, Gago vive por ahí), pero como nunca vino, esa actitud también cayó mal.
o sea que se borra un jugador porque tiene actitudes malas?? y nunca porque juega horrible?? gracias drogon, ahora quedamos fuera y vas a ser el peor tecnico de la historia… del mas grande jugador al peor tecnico… una completa ironia