Beltrán (?
Bien ahí con Beltrán jajaja. Se me chispoteó. De Martinez jugando contra River no encontré y creo que nunca jugó.
Chizzo: _Maty:Ponelo a Maidana en México o en Los Andes , infeliz .
Aunque no haya jugado contra nosotros me chupa la pija , saca esos colores asquerosos .
RafaRiver:
Nah , tengo cosas más importantes que atender boluditos , segui de largo reina .
Jumbobot: Chizzo: _Maty:Ponelo a Maidana en México o en Los Andes , infeliz .
Aunque no haya jugado contra nosotros me chupa la pija , saca esos colores asquerosos .
RafaRiver:
Nah , tengo cosas más importantes que atender boluditos , segui de largo reina .
Y este quien es?
Gastón Pauls después de pagar la boleta de la prepaga
Pero si te lo hacen a vos estas llorando llamando mods pidiendo ban bien de vigilante. En fin, la hipotenusa…
Badre
bAdre
baDre
badRe
badrE
Kjjjjj
Que pasó, ‘buzz’? Te confundiste o te olvidaste de algo hoy? Kjjjjj
Noooo Lpm.
Ma olvide la manaos en el freezer de la heladera .
Gracias por avísame badre.
Sabía que algo me iba a olvidar
Siguiendo el thread
Díaz jugó contra river?
Estoy buscando fotos y no encuentro
Ese es Martinez , princesa .
Fuck. Perdon
Tire cualquiera.
Martínez jugó contra river ?
Cerra el orto pajero, Rafa pone la foto que se le canta el ojete.
Pero miralo a Casco, hoy pinta de hombre ganador de buen vivir, en esa foto parecía Milagro Sala.
Lo que es la camiseta de River, es como la capa para un superhéroe, te cambia todo.
Cuenta la de Rondón, el de River de la izquierda es el Charro Moreno y el de la derecha es Kraneviter, claramente es un partido contra River.
Ponzio y Casco salen en casi todas kjjj
El chino Rojas tambien en varias
Jajaja , que bizarro cómo saltan todas las putas de Rafa , los debe atender bien , tranquilo mi rey , buena semana mamasa .
“ Rafa pone la foto que se le canta el ojete “, menos mal que lo autorizas vos fantasma , te descansas solo .